Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 14 de agosto 2018

La Universidad de Piura lanza Programa Especializado en Dirección Estratégica de Costos

Este programa profundiza en los nuevos modelos, técnicas y herramientas de costos, presupuestos y control para la toma de mejores decisiones estratégicas en los negocios.
La Universidad de Piura lanza Programa Especializado en Dirección Estratégica de Costos
Foto: Difusion

La viabilidad de lanzar  un nuevo producto y garantizar su éxito, es un peso que recae en la actualidad en la etapa de diseño. Esto supone un cambio en la filosofía de la organización de la producción, lo que necesariamente llevará a un redimensionamiento de la contabilidad de gestión, cuya tarea fundamental es la de llevar información relevante oportuna y  de síntesis, no sólo cuantitativa sino también cualitativa a los responsables de tomar las decisiones.

Todo ello determina la necesidad de llevar a cabo en primer lugar un replanteamiento de los sistemas de costos de las empresas y en segundo lugar, de los sistemas de control vinculados a éstos. Es por ello, que en el Programa Especializado en Dirección Estratégica de Costos,  se revisarán todas las herramientas claves tanto de la contabilidad financiera como de gestión, convirtiéndola en una contabilidad de dirección estratégica.

El programa está dirigido para todos aquellos directivos y empresarios que deseen mejorar y actualizar el proceso de toma de decisiones dentro de su empresa con el dominio de las herramientas estratégicas de dirección de costos.

Las inscripciones para el programa se encuentran abiertas. El inicio de clases es el 28 de agosto. El curso se dicta los martes y jueves de 7 p.m. a 10:15 p.m. en el Campus Lima de la Universidad de Piura. Para más información llamar al 213 9600 anexo 2181 ó visitar: http://udep.edu.pe/cceeee/gestion-estrategica-de-costos/

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan