Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de agosto 2018

Payless dona calzado a 400 niños de Aldeas Infantiles SOS Perú

Reafirmando su compromiso con los niños de Latinoamérica, Payless pone en acción por tercer año consecutivo en Perú la campaña “Shoes For Kids”.
Payless dona calzado a 400 niños de Aldeas Infantiles SOS Perú
Foto: Difusion

Por tercer año consecutivo, Payless ShoeSource llevó a cabo la campaña “Shoes For Kids” en donde  los niños  y niñas  de los programas de Aldeas Infantiles SOS Perú, tuvieron  la oportunidad de elegir el modelo de su preferencia. En total, fueron 400 vales de calzados entregados.

La campaña “Shoes For Kids” forma parte del programa “Caminando a tu lado” de Payless, iniciativa que brinda apoyo a niños y niñas en situación de riesgo de Latinoamérica con el objetivo de brindarles un impulso para que sigan sus sueños.

Los 400 vales de un valor de 85 soles cada uno fueron entregados por ejecutivos de la compañía a los representantes de Aldeas Infantiles SOS Perú

“En Payless ShoeSource tenemos una fuerte tradición por comprometernos y contribuir con las comunidades en las que trabajamos y vivimos. Hacer este tipo de donación es para nosotros una satisfacción ya que es una forma ideal de apoyar a aquellos niños que viven en contextos desfavorecidos, a quienes les será muy útil y de suma importancia contar con un calzado nuevo para su vida diaria”, comentó Cristian Venegas, gerente general de Payless en Perú.

Payless lleva 16 años en Perú y actualmente cuenta con 19 tiendas a nivel nacional, con 13 en Lima y 6 en provincia. Durante los años 2016 y 2017 donó S/. 68, 000 a la fundación Aldeas Infantiles SOS Perú.

Show infantil para niños y su familia

La entrega del donativo se realizó en el Mall Aventura de Santa Anita con un divertido show que contó con la animación de Brenda Carvalho y con la asistencia de 25 niñas y niños que representaron a todos los participantes, quienes pudieron gozar de una grata experiencia al lado de su familia y elegir el calzado de su preferencia en Payless.

“El desarrollo de las niñas y niños es muy importante. En Aldeas Infantiles SOS Perú, promovemos la participación de las niñas y niños en la toma de decisiones que les corresponde y esta actividad les ha brindado la posibilidad de elegir los zapatos que más se acomoden a sus gustos y preferencias. Estamos muy agradecidos con Payless por sumarse a nuestra labor a favor de la niñez peruana”. Expresó Nancy Martinez Pacheco, Directora de Aldeas Infantiles SOS Perú.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan