Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 24 de agosto 2018

Xerox muestra cómo el portafolio ConnectKey® de asistentes inteligentes fomenta la evolución en el lugar de trabajo

.
Xerox muestra cómo el portafolio ConnectKey® de asistentes inteligentes fomenta la evolución en el lugar de trabajo
Foto: Difusion

Los socios del canal Xerox aprendieron recientemente durante el evento del Xerox Business en el mes de agosto, cómo las 29 impresoras y dispositivos multifunción con ConnectKey® permiten transformar la experiencia de los peruanos de cómo trabajar y cómo la plataforma puede beneficiar en sus resultados finales del negocio.

Las líneas de Xerox AltaLink® y Xerox VersaLink® hacen esto posible para los partners de canal, quienes maximizan las oportunidades de vender todo el portafolio de tecnología para el lugar de trabajo incluyendo las impresoras multifuncionales de oficina de high-end office, servicios de impresión gestionada y las soluciones automatizadas para el flujo de trabajo.                        

Los dispositivos Xerox VersaLink® están diseñados para pequeños y distribuidos grupos de trabajo, incluye 19 impresoras y multifuncionales (MFPs). La serie AltaLink® incluye 10 multifuncionales diseñadas para grupos de trabajo más grandes o que necesiten de volumen de impresión.

El programa de capacitación Xerox Business Lab Plus refuerza nuestro compromiso con los socios estratégicos de contribuir con el desarrollo de sus negocios. Este mes, nuestros partners conocieron de primera mano el portafolio de productos de Xerox Connectkey que transforma los dispositivos de impresión tradicionales en un lugar de trabajo inteligente, conectando a los asistentes en el lugar de trabajo, el cual refleja las necesidades actuales de los negocios. Este portafolio brinda a nuestros socios una propuesta de valor única a fin de aumentar las ganancias e ingresar a nuevos mercados ", dijo George Carrasco, channel sales executive, Xerox del Perú.

Además, del portafolio ConnectKey®, los socios también aprendieron sobre los principales factores que afectan el rendimiento de los suministros, incluido el tiempo de descanso del dispositivo y las condiciones ambientales como la temperatura y la humedad. Martin Che, business supplies manager of Xerox del Peru, proporcionó estrategias para ayudar a los socios de Xerox generando ahorro de costos y evitar el mal uso de los suministros y educar a sus clientes.

Xerox Business Lab Plus se lleva a cabo una vez al mes. El evento de capacitación se centra en educar a los principales socios de canal de Xerox del Perú sobre los productos y suministros de la marca, y las oportunidades que tienen en el mercado local.

 

TAGS: Xerox
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan