Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 25 de agosto 2018

Divemotor presenta soluciones de transporte de personal y turismo con buses y vans Mecedes-Benz en Arequipa

.
Divemotor presenta soluciones de transporte de personal y turismo con buses y vans Mecedes-Benz en Arequipa
Foto: Difusion

Divemotor organizó recientemente un encuentro con sus clientes y potenciales clientes de la ciudad de Arequipa y la zona sur del país para presentarles las diferentes soluciones de transporte de pasajeros y turismo con las que cuenta a través de su marca Mercedes-Benz.

En el encuentro, al que asistieron casi cien invitados, expertos en el rubro compartieron sus experiencias, conocimientos e información de los servicios complementarios que todo empresario debe conocer al incursionar en el rubro de transporte de personal y turismo.

De esta manera, los asistentes pudieron conocer de primera mano las grandes prestaciones de las Vans Sprinter, usadas en una amplia gama de industrias gracias a la gran aceptación en la industria de turismo y trasporte de personal del sector minero, por ejemplo.

En el caso de Buses y Minibuses, Mercedes-Benz ofrece una amplia gama de Chasis que se adaptan a las diferentes necesidades que presenta el mercado actual, con una amplia gama de configuraciones y capacidades que cumplen con creces las expectativas de los clientes.

“Este evento nos permitió afianzar nuestra relación con los clientes actuales y también llegar a potenciales clientes que ya cuentan con operaciones en este rubro o que buscan incursionar en el segmento de transporte y en donde Divemotor, a través de su marca Mercedes-Benz y su red de sucursales y servicios post venta le dan la garantía y confianza para seguir creciendo con sus proyectos” comentó Christiam Matzza, Jefe regional de ventas de Divemotor.

 

TAGS: Divemotor
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan