Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de agosto 2018

Periodistas fueron capacitados en 1° Taller de detección de mentiras

Se brindaron técnicas de perfilación indirecta de personalidad, análisis de comportamiento no verbal y estrategias de negociación colectiva e individual.
Periodistas fueron capacitados en 1° Taller de detección de mentiras
Foto: Difusion

Se llevó a cabo el primer taller sobre detección de mentiras dirigido a periodistas, el cual fue dictado por Gianfranco Brero y José Luis Cañavate, experto en comportamiento no verbal y detección de mentiras. 

El taller tuvo la finalidad de brindar técnicas que sean de utilidad frente a la labor periodística tales como las entrevistas, especialmente en la coyuntura actual de campaña electoral. Es así que se dictaron técnicas de perfilación indirecta de personalidad, análisis de comportamiento no verbal y estrategias de negociación colectiva e individual.

Todos estos aspectos forman parte de un ambicioso programa de la empresa Gravitas, especialista en comunicación no verbal y perfilamiento. Gravitas es liderado por Brero y Cañavate.

La empresa trabaja bajo una visión integral que incorpora la comunicación no verbal y su análisis desde un contexto científico aplicado, en tiempo real, al mundo de la negociación empresarial e institucional. Además, presenta por primera vez en el Perú, protocolos científicos orientados al autoconocimiento y la mejora de capacidades.

De esta manera, la empresa pretende cubrir una demanda urgente del mercado global de la comunicación.

Sobre los expositores:

  • José Luis Cañavate, máster en Comportamiento No Verbal y máster en Perfilación. Asimismo, es especialista en detección de mentiras.
  • Gianfranco Brero, coach en Comunicación Interpersonal con 29 años en el rubro. Experto en el desarrollo de la comunicación verbal y no verbal.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan