Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 01 de septiembre 2018

Aproximadamente 55% de pobladores de Huancayo posee una cuenta de ahorro

.
Aproximadamente 55% de pobladores de Huancayo posee una cuenta de ahorro
Foto: Difusion

Aproximadamente el 55% de los habitantes de Huancayo tiene una cuenta de ahorros como instrumento en la gestión financiera personal, ya sea por apertura como cuenta de ahorros como tal o por la apertura por la obtención de un crédito, como sabemos, este tipo de operaciones son abonadas a una cuenta de ahorros, esto les permite a los usuarios, administrar mejor sus ingresos y gastos e incluso incrementar sus fondos, comenta Carlos Albán Merino, gerente Regional Zona Centro de Caja Piura. 

“Las cuentas de ahorro son el producto financiero con mayor penetración en la región y son la entrada al sector financiero. Estas cuentas permiten acumular dinero, gestionar adecuadamente nuestros recursos y, en cierta medida, estar visible en el sistema bancario”, señala el ejecutivo. 

Caja Piura ofrece, dentro de sus productos financieros, la cuenta Ahorro Plazo Fijo, CTS, Ahorro Corriente y Ahorro con Órdenes de Pago, que permite a los usuarios de Huancayo guardar sus ingresos, generar intereses en un rango de 0.35% a 7.00%, según el tipo de cuenta, y disponer del dinero en cualquier momento a través de la red de cajeros multifuncionales. 

Además de los servicios que ofrece, la microfinanciera basa su estrategia en asesorar a sus clientes con ejecutivos altamente capacitados, que brindan atención personalizada impulsando la inclusión financiera no sólo en áreas urbanas, sino tambiénen las zonas rurales de toda la región. 

“Una de las principales características de la población de Huancayo es que tiene una buena educación financiera por la variada competencia económica, esto origina que la población exija mejores servicios económicos acorde a sus necesidades. Con este impulso, Caja Piura mejorará poco a poco su oferta y la calidad de atención para liderar en la región”, indica Carlos Albán. 

En los 10 años de Caja Piura en la región, atiende aproximadamente a 13,500 clientes en todo el departamento de Junín, y cerca de 9,800 en la ciudad de Huancayo y alrededores.

TAGS: Caja Piura
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan