Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 01 de septiembre 2018

Los tres programas de lealtad de Marriott International unificados

.
Los tres programas de lealtad de Marriott International unificados
Foto: Difusion

Una nueva etapa está comenzando para más de 110 millones de socios de los programas de lealtad galardonados de Marriott International, Marriott Rewards, lo cual incluye The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG). Por primera vez desde que Marriott adquirió Starwood Hotel san Resorts en 2016, los programas operan bajo un conjunto de beneficios unificados y la misma moneda abarcando el portafolio entero de lealtad de 29 marcas y más de 6,700 hoteles participantes en 130 países y territorios.

Los socios pueden ganar y canjear sin problemas en todo el portafolio de lealtad y lograr el estatus Elite más rápido con los nuevos niveles Elite. Los socios también pueden combinar cada cuenta de los programas en uno solo en Marriott.com o SPG.com para beneficiarse de todo lo que los programas de lealtad de Marriott ofrecen alrededor del mundo.

Juntos, los programas unificados son más valiosos. Los socios ganan alrededor de un promedio de 20 por ciento mas puntos por cada dólar gastado y su estatus Elite será reconocido en cada hotel mientras disfrutan de los increíbles beneficios que se han ganado. Además, sus socios tienen la oportunidad de reservar estadías a través del portafolio en Marriott.com,  SPG.com, y las aplicaciones Marriott y SPG, o contactando a los centro de contratación para clientes.

“Este es un momento emocionante para nuestros socios de los programas de lealtad, quienes ahora tienen una inspiración infinita para viajar y conocer el mundo para crear recuerdos que durarán toda la vida”, dijo David Flueck, Vicepresidente Senior de Global Loyalty de Marriott International.  “Unimos el increíble poder de los beneficios y recompensas de Marriott Rewards con los beneficios fenomenales Elite de SPG para crear uno de los programas de lealtad más grande para viajeros con el portafolio de hoteles más extraordinario del mundo, desde bungalós sobre el agua, hasta complejos turísticos de esquí al pie de la montaña, o sitios icónicos en varias ciudades.”

Gane puntos y logre el estatus Elite más rápido

Como resultado de los programas unificados de moneda única, cuando los socios combinan sus cuentas, también se combinan sus saldos de puntos, acabando con las necesidades de transferir puntos entre programas. Para los socios SPG, su estado de cuenta SPG se multiplicó por tres. Todos los socios ganan 10 puntos por cada dólar gastado en todas las marcas excepto Residence Inn, TownePlace Suites y Element que ganará cinco puntos por dólar gastado y las propiedades de Marriott Executive Apartmets y ExecuStay que ganaran 2.5 puntos por dólar gastado.

Además, para 2018, las noches obtenidas en Marriott Rewards y SPG hotels también se combinan, ayudando potencialmente a sus socios a obtener el estatus Elite más rápido. Bajo los programas unificados, todos los socios SPG reciben un nuevo número de cuenta para alinearse con el sistema Marriott Rewards. Los socios con múltiples cuentas de recompensas pueden elegir combinarlas bajo su cuenta favorita. Los nombres The Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG) seguirán existiendo hasta principios de 2019 hasta que se combinen bajo una nueva marca.

Con los programas unificados, los socios pueden ahora ganar el estatus Silver Elite después de solo diez noches anuales, el estatus Gold Elite después de solo 25 noches, el estatus Platinum Elite después de 50 noches y el estatus Platinum Premier Elite después de 75 noches. Todos los socios Platinum Premier que sobrepasen las 100 noches y el gasto anual de $20,000 disfrutarán el más alto nivel de servicio personalizado, el popular programa de embajadores, junto con todos los demás beneficios en ese nivel. Los socios que han logrado el estatus Lifetime continuarán con su estatus reconocido bajo los nuevos niveles Lifetime Elite que aplicarán en todos los programas unificados.

Canjee noches gratis más fácilmente

Los programas unificados presentan una nueva tabla de Free Night Award para canjes en todo el portafolio completo de lealtad. Casi el 70 por ciento de hoteles ahora requieren los mismos o menos puntos para una estadía gratis que antes. Además, los socios pueden ahorrar 25,000 puntos por noche canjeado en hoteles de una futura categoría ocho valuados como categoría siete hasta 2019, incluyendo codiciadas propiedad con suites. La nueva tabla de Free Night Award se lanza con precios estándar, los precios de temporada alta y baja serán agregados en 2019

Más experiencias de viajes

Los programas de lealtad de Marriott le ofrecen experiencias de viaje holísticas a sus socios incluyendo mucho mas que solo una estadía en un hotel. Los socios tienen acceso a la amplia colección de alrededor de 120,000 experiencias irresistibles en 1,000 destinos internacionales como parte de la plataforma de la compañía que siempre está en constante desarrollo, Moments, lo cual incluye Marriott Moments, Marriott Rewards Moments y SPG Moments. Estas experiencias varían desde excursiones guiadas y viajes de un día, hasta eventos exclusivos solo para socios como las Super Fan Experiences durante el Keith Urban Graffiti U World Tour, incluyendo mercancía autografiada y acceso detrás del escenario, acceso VIP para los eventos deportivos mas deseados como el Super Bowl, festivales musicales como Coachella y clases maestras con chefs superestrellas como Daniel Boulud en íntimos escenarios.

Más beneficios

Además, otros beneficios nuevos para destacas incluyen:

  • Todos los socios ganan puntos por alimentos y bebidas, el spa y otros gastos casuales califican y que serán cargados a sus folios, en vez de solo la tarifa por habitación.
  • Los hoteles en todo el portafolio de lealtad no tienen fechas restringidas para canje de puntos.
  • Reservas directas en cualquiera de los canales digitales y móviles significa que los socios pueden beneficiarse de las tarifas exclusivas para socios y con Wi-Fi gratuito. Además, tanto la aplicación de Marriott como la de SPG ofrecen registro y salida móvil y enviarán a los socios alertas cuando sus habitaciones estén listas. Los socios también pueden conversar directamente con los asociados del hotel antes, durante y después de sus estadías usando Mobile Requests y sus teléfonos inteligentes como llave de habitación en más de 1,000 hoteles.

La información anterior representa un resumen de ciertas características de los programas de lealtad unificados de Marriott y está sujeta a todos los términos y condiciones del programa.

Para conocer más sobre los programas unificados y sus beneficios, así como combinar cuentas, por favor visite Marriott.com o SPG.com.

Cabe resaltar que los hoteles de Marriott International que pertenecen a esta franquicia son: El Sheraton Lima Hotel & Convention Center, El JW Marriott Hotel Lima, El JW Marriott Hotel Cusco, El Courtyard by Marriott Lima Miraflores, The Westin Lima Hotel & Convention Center, Four Points by Sheraton Miraflores, Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado, Hotel Paracas, A Luxury Collection Hotel, y el Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco.

Además, se realizará la apertura de 9 hoteles durante lo que queda del 2018 hasta el 2022, incorporando nuevas marcas al portafolio de Marriott en Perú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan