Lunes 22 de julio 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 03 de septiembre 2018

Reduce el tiempo de lavado a la mitad: Samsung presenta su nueva lavaseca QuickDrive™ en el Perú

.
Reduce el tiempo de lavado a la mitad: Samsung presenta su nueva lavaseca QuickDrive™ en el Perú
Foto: Difusion

Samsung presenta en el Perú su nueva generación de lavasecas con el nuevo y deslumbrante modelo QuickDrive™, único en el mercado que reduce el tiempo de lavado hasta en un 50%[1] y ofrece un ahorro de energía en 20%, manteniendo el cuidado de las prendas que caracteriza a las lavasecas de Samsung.

Con Q-Rator, además, podrás controlar tu lavaseca desde tu Smartphone de forma intuitiva y sencilla con la función Q-Rator.

(Video Q-Drive: https://www.youtube.com/watch?v=IVVZXnj1ksM)

Nueva tecnología QuickDrive™

Reducción del tiempo de lavado. El movimiento del tambor que presenta Samsung con su nueva lavaseca QuickDrive™ agita las prendas de arriba hacia abajo, mientras que el pulsador de la base mueve las prendas de atrás hacia adelante, por lo que de manera rápida y delicada elimina por completo la suciedad consiguiendo un ahorro de hasta 50% sobre el tiempo de lavado.

Reducción de centrifugado. El nuevo diseño del tambor de diamantes (4ta generación) mejora el rendimiento del centrifugado final (hasta en 7 minutos). Esta tecnología permite una mayor absorción del agua para evitar enredos de las prendas durante el secado.

Q-Rator: Un asistente en la planificación del lavado

Ahora es posible planificar, controlar y monitorear de manera inteligente y sencilla el lavado diario mediante la función Q-Rator del App SmartThings™ (disponible desde Android 6.0 y iOS). Podrás interactuar con tu lavaseca desde la comodidad de tu casa, oficina o el lugar donde te encuentres. Con ello, la lavaseca QuickDrive™ se convierte en la única del mercado con este beneficio.

Esta nueva aplicación tiene tres funciones:

  1. Receta de lavado: Te recomendará el mejor programa de lavado y secado de acuerdo al color, tipo y nivel de suciedad de las prendas.
  2. Planificador de lavado: Podrás programar la hora de fin del ciclo de lavado de manera que podrás encontrar tu ropa lista para usarla a la hora que le indiques. Además, podrás monitorear todo el proceso del lavado por medio del App.
  3. Diagnóstico de lavado: Esta opción te permitirá revisar indicadores de funcionamiento del lavado. Con esta función podrás acceder a información sobre el historial de frecuencia de lavado, el consumo de energía, la necesidad de auto mantenimiento con la función de lavado Eco de Tambor; entre otras que tu lavaseca considere conveniente comunicarte.

AddWash: Añade prendas durante el lavado

Samsung te permite añadir prendas durante el lavado sin vaciar el agua del tambor gracias a su puerta adicional. Con AddWash podrás añadir en cualquier momento aquella prenda que hayas olvidado o un extra de suavizante, aunque haya comenzado el ciclo de lavado.

Al combinar esta función con el monitoreo a través de Q-Rator, podrás conocer con exactitud el momento preciso para añadir alguna prenda después del lavado o antes del enjuague.

 

 

Beneficios adicionales

Lavado con burbujas. QuickDrive™ cuenta con la exclusiva tecnología EcoBubble™ que permite conseguir excelentes resultados incluso con agua fría. Esta exclusiva tecnología de Samsung mezcla el aire y el agua para generar burbujas finas de detergente que penetran en los tejidos rápidamente y potencian los efectos del detergente sin necesidad de emplear agua caliente.

Lavado a vapor. La tecnología Hygiene Steam permite una limpieza profunda de las prendas con vapor. El programa Esterilizar con Vapor (función opcional que se agrega al programa de lavado convencional) limpia en profundidad las prendas a través del vapor generado en la parte inferior del tambor. El vapor se impregna en cada fibra de los tejidos ayudando a remover hasta en un 99.9% de efectividad las bacterias y gérmenes, asegurando un resultado realmente impecable.

Durabilidad. La lavaseca QuickDrive™ tiene integrado el Motor Digital Inverter, innovadora y potente tecnología desarrollada por Samsung que gracias a la generación de un campo electromagnético supone una menor fricción y ruido en el motor, y asimismo una mayor eficiencia. Esto se traduce en un menor desgaste y una mayor vida útil, de hasta 10 años de garantía.

La nueva lavaseca QuickDrive™ ya ha recibido una certificación por parte de Intertek, laboratorio global con sede en Londres, por su potente rendimiento de lavado, eficiencia energética y ahorro de tiempo, además de proveer un cuidado más delicado de las prendas.

Además de presentar tecnología inteligente, esta lavaseca es la mejor opción de menor vibración, ruido y consumo de energía. Viene en presentación de 11.5kg de lavado y 6kg de secado.

Con esta nueva incorporación, Samsung renueva su lineal de lavadoras y lavasecas a fin de simplificar las tareas en el hogar.

 



[1] El ahorro de tiempo varía entre un 35% a 50% dependiendo del programa elegido.

TAGS: Samsung
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |