Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 04 de septiembre 2018

Bigbox acerca su marca de manera online y física

.
Bigbox acerca su marca de manera online y física
Foto: Difusion

Bigbox, la marca que ofrece la posibilidad de regalar experiencias, ha venido analizando el comportamiento de compra de los peruanos por lo que hoy ofrece la posibilidad de regalar algo diferente de dos maneras.

Para la persona que busca comprar de manera más ágil, dinámica e inmediata lo pueden hacer vía su página web desde cualquier dispositivo electrónico, sea celular, laptop, o tablet. Sin embargo, para aquella que prefiere comprar de manera presencial puede hacerlo desde hoy en su nuevo módulo en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry.

Este nuevo punto de venta no solo es un espacio de exhibición de los regalos de experiencias, sino que es un espacio para que los clientes interactúen y puedan ver y comprar cada una de las boxes en un módulo totalmente renovado.

Con una inversión de 30 mil dólares en su nuevo módulo, Bigbox espera acercarse aún más al consumidor final y duplicar de esta manera sus ventas. Con esta participación, la marca de experiencias proyecta aumentar sus ventas en el canal retail en un 100%.

La apertura del módulo de Bigbox en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry se ubica en el tercer piso frente a Oechsle. A partir de setiembre podrán encontrar las 17 boxes y más de 500 propuestas que aplican a todos los perfiles y gustos, justo para agasajar de la mejor manera a la persona o trabajadores que tengas en mente.

 

TAGS: Bigbox
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan