Miércoles 14 de noviembre 2018   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 11 de septiembre 2018

Optical Networks establece nuevo hub en La Libertad para mejorar las telecomunicaciones en el norte del país

Con una inversión de US$ 500 mil la empresa peruana especializada en el sector corporativo inicia operaciones en la ciudad de Trujillo.
Optical Networks establece nuevo hub en La Libertad para mejorar las telecomunicaciones en el norte del país
Foto: Difusion

La empresa peruana de telecomunicaciones, Optical Networks (ON), inicia operaciones en la ciudad de Trujillo, con lo cual establecerá el nuevo hub del sector para el norte del Perú. Con una inversión de US$ 500 mil, los objetivos son brindar cobertura de Fibra Óptica a las ciudades del Norte y sus zonas Industriales además de posicionar a la compañía en esa parte del territorio nacional.

ON apuesta nuevamente por el crecimiento de las telecomunicaciones en el país y luego de abrir una sede en Arequipa se instala en la ciudad del norte que experimenta un crecimiento económico sostenido de aproximadamente 6% anual, basado en la actividad agroindustrial y de la minería aurífera, que a su vez han propiciado la inversión en otros sectores como el retail, salud, educación y otros.

“Creemos que la oferta y desarrollo de las tecnologías de la información y comunicaciones debe acompañar este crecimiento. Es imposible pensar en el desarrollo de todas estas verticales sin una línea de Internet dedicada y sobre todo segura”, señaló Víctor Jáuregui, director comercial de ON.

El empresariado del Norte tendrá ahora una opción más dentro de la oferta de operadores de Fibra Óptica, solo que en este caso contarán con acceso a una línea de Internet dedicada con seguridad embebida como plus.

Para lograrlo, la empresa líder en Internet Seguro desplegará 50 kilómetros adicionales de fibra óptica a lo largo de todas las ciudades del norte. La inversión total incluye también la planta externa, infraestructura de redes y equipamiento de la nueva sede.

El inicio de operaciones de ON en Trujillo ha generado puestos de trabajo que fueron cubiertos por personas de la misma ciudad. Este personal se encargará de garantizar el soporte y servicio post venta local que corresponden al servicio de la excelencia que caracteriza a la empresa.

“Queremos entregar a las empresas locales una nueva propuesta de valor con las ventajas que las pondrán un paso adelante. El sector de telecomunicaciones de Trujillo es un hub estratégico en el norte del país para nuestras operaciones”, dijo Jáuregui luego de indicar que para el 2019 Optical Networks invertirá en la zona centro del país y la selva, además de Huancayo e Iquitos como ciudades principales.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |