Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de septiembre 2018

Peugeot realiza importante entrega de flota a Telefónica

.
Peugeot realiza importante entrega de flota a Telefónica
Foto: Difusion

Peugeot, reconocida marca de autos a nivel internacional, entregó una importante flota, compuesta por vehículos de sus categorías sedán, van y furgón a Telefónica del Perú, una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo con operaciones en nuestro país.

La flota agrupa a más de 220 unidades de sus gamas pasajero y profesional, entre los que figuran los modelos Peugeot 301, un sedán robusto, elegante y moderno, que cuenta con un motor de 1.6 VTI; el Peugeot Expert, Van que combina un alto nivel de confort en carretera, con calidad y eficiencia, que permite transportar hasta 1400 kg de carga útil; y el Peugeot Partner, furgón sólido con equipos modernos y conectados, además de una gama de motorizaciones sumamente eficientes. Este último se caracteriza por su alto rendimiento que le permite alcanzar valores de consumo y emisiones de CO2 optimizadas.

Todos estos vehículos estarán destinados a recorrer diversos puntos de la capital y el interior del país, trasladando al equipo a cargo de la operación y el mantenimiento de infraestructuras de dicha empresa. El modelo sedán 301 será utilizado para labores de supervisión y gestión, mientras que la Peugeot Partner y Expert serán empleadas para labores de servicio técnico y asistencia. La flota recientemente entregada será administrada y controlada por T Gestiona quien desempeña labores para brindar soluciones BPO a través de su línea de negocios de Facilities Management a Telefónica del Perú.

Durante la ceremonia de entrega estuvieron presentes Jose Zurita Jefe de Control Red de Telefónica, Cindy Quiroz Ejecutiva de Negocios de Telefónica, Vanessa Yupari Gerente de Facilities Management de Tgestiona, Erika Baldeón Sub Gerente de Operaciones de TGestiona,  Moises Valencia Jefe de Servicios Generales de T Gestiona, Diego Anaya Gerente de Operaciones de ALD y Rodrigo Moraga, Brand Manager de Peugeot en Perú.

“Nos complace haber dado el primer paso y formar parte de las operaciones de una las más grandes empresas de telecomunicaciones en el país, quienes han apostado por depositar su confianza, no solo en nuestros vehículos, sino en toda la experiencia que Peugeot busca crear en cada uno de sus modelos desde hace más de 200 años. Sabemos que su potencia superará los caminos y dificultades a recorrer; y que su alto nivel de tecnología los mantendrá conectados siempre y a todo nivel. Estamos seguros de que las unidades adquiridas estarán a la altura de las tareas a realizar”, afirmó Rodrigo Moraga, Brand Manager de Peugeot en Perú.

La entrega marca un importante hito para Peugeot pues es la primera flota de la marca francesa que es adquirida por Telefónica, a través de un importante grupo empresarial global de servicios industriales que se desempeña como uno de sus principales aliados.

 

TAGS: Peugeot
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan