Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 18 de septiembre 2018

Conferencia gratuita para importadores: internacionalización de las organizaciones

.
Conferencia gratuita para importadores: internacionalización de las organizaciones
Foto: Difusion

Western Union Business Solutions presentará los días lunes 24 y martes 25 de septiembre, a partir de las 9:00 a.m., en la Cámara de Comercio de Lima, su conferencia gratuita para importadores “Internacionalización de las Organizaciones: Innovación y agilidad en la gestión de proveedores”. Que tiene como objetivo potenciar las oportunidades de negocio en el mercado internacional de las empresas participantes.

La conferencia será impartida por Alfred Nader, Vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe de Western Union Business Solutions, experto en mercados internacionales y banca.

El contenido de la charla abordará las características del mercado internacional, principales economías participantes, productos más comercializados, casuísticas, optimización y ahorro en procesos de pagos y se propiciará un diálogo entre los participantes y el expositor con rondas de preguntas y respuestas.

El evento gratuito está dirigido a empresa pequeñas y medianas, direccionado a jefaturas logísticas y financieras y se llevará a cabo en la Cámara de Comercio de Lima, ubicada en Av. Giuseppe Garibaldi 396. Los cupos son limitados, los interesados en participar podrán inscribirse en las siguientes direcciones de correo : mrossel@axonlatam.com o wubs@axoncomunicacion.biz; enviando sus datos y el nombre de su empresa.

Esta conferencia busca potenciar las oportunidades de negocio y facilitar el trato entre las organizaciones locales con empresas internacionales.

 

  • Registro: 09:00 a.m.
  • Inicio: 09:30 a.m.
  • Whatsapp: +51 988 892 175  
  • Teléfono: 01 591 - 8787
  • Más información sobre WUBS: https://bit.ly/2NWiFxX

 

TAGS: Importadores
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan