Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 18 de septiembre 2018

Grupo Bosch presente en sétima edición de ExpoMina Perú

Exhibiendo soluciones innovadoras para la Minería
Grupo Bosch presente en sétima edición de ExpoMina Perú
Foto: Difusion

El Grupo Bosch, líder a nivel mundial en servicios y tecnologías innovadoras, estuvo presente en ExpoMina Perú 2018, uno de los eventos del sector minero más grandes e importantes del país.

En el marco de este evento, el Grupo Bosch mostró una diversa gama de productos destinado a la Minería, los que ofrece a través de sus subsidiarias locales Robert Bosch Perú y Rexroth.

Así, a través de sus diferentes divisiones, Bosch exhibió diversos productos como herramientas eléctricas, sistemas de seguridad, termotecnología y soluciones de automatización e hidráulica.

Entre la variedad de productos que se exhibieron destacaron el XDK (sensor universal programable con tecnología de última generación) y la Bosch MIC IP 7000, cámara para una vigilancia confiable capaz de soportar condiciones difíciles en las operaciones mineras.

Bosch busca seguir impulsando el crecimiento del sector minero en el Perú a través de tecnología innovadora que contribuya a la seguridad y eficiencia en el sector”, manifestó Helmuth Obilcnik, Presidente Regional del Grupo Bosch.

La sétima edición de ExpoMina Perú se realizó en el Centro de Exposiciones del Jockey del 12 al 14 de setiembre, y presentó las últimas novedades en equipos, suministros, servicios y maquinaria para las empresas y profesionales del sector minero.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan