Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 20 de septiembre 2018

La moto deportiva más vendida de Suzuki se renueva: Nueva Gixxer 2019

La moto más vendida de Suzuki tiene ahora un diseño más agresivo.
La moto deportiva más vendida de Suzuki se renueva: Nueva Gixxer 2019
Foto: Difusion

Desde que en 2016 llegó al país, la Suzuki Gixxer 150 se convirtió en la favorita de todos los que piensan en un vehículo de entrada al denominado segmento deportivo de las dos ruedas. Hoy, Dercomotos le entrega a sus clientes una versión renovada de esta unidad que no pasará desapercibida.

Así, la nueva Gixxer 150 resalta por un diseño de líneas más agresivas que su predecesora, pero que no deja de lado toda la inspiración deportiva de la línea GSX a la que pertenece y que comparte aspectos con la reconocida GSXR 1000.

Además, el tablero de esta moto especialmente diseñado para la ciudad pasa a ser enteramente digital, mostrando la información de manera más relevante en cada viaje y siempre con el estilo moderno que la caracteriza.

En cuanto a la parte mecánica, conserva el impulsor monocilíndrico de cuatro tiempos con la tecnología Eco Performace (SEP) de Suzuki, la cual usa de manera más eficiente sus 155 centímetros cúbicos para alcanzar sin problemas una potencia máxima de 14,6 CV a 8.000 rpm, unido a una útil caja de cambios de cinco velocidades.

El desempeño de la Suzuki Gixxer 150 se ve fortalecido por una cómoda suspensión de horquilla telescópica al frente y de mono amortiguador con pre carga de gas en la zona posterior, lo que le agrega mejor desenvolvimiento para un andar ligero, muy necesario en medio del tráfico vehicular que está destinado a enfrentar.

En tanto, la seguridad se mantiene con los frenos de discos ventilados en ambas ruedas con neumáticos de 17 pulgadas. Mientras que sus luces de tipo LED se suman tanto en la parte delantera como la de atrás, otorgándole mayor visibilidad a la moto durante la noche.

Por todos estos motivos, la Suzuki Gixxer 150 sigue siendo una de las mejores opciones dentro del segmento considerado de entrada al mundo de las motos, a lo que añade un precio de S/. 8.690,90 soles, junto con el servicio posventa que Dercocenter y su red de concesionarios de la marca Suzuki saben ofrecer.

 

TAGS: Suzuki
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan