Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 21 de septiembre 2018

Citroën busca expandir su mercado en el Perú

Su presencia en las ciudades del interior es clave para este crecimiento.
Citroën busca expandir su mercado en el Perú
Foto: Difusion

Citroën, la marca francesa que el año pasado vendió 1,1 millones de autos en todo el mundo, quiere consolidar su presencia en el Perú. Desde que Derco asumió su representación en enero del año pasado, inició un plan de expansión de ventas no solo en Lima sino también en provincias, donde sus modelos tienen una excelente acogida.

En Lima, Citroën se ha colocado en puntos estratégicos. Su ya tradicional sala de exhibición y taller Peñaranda, en la cuadra 2 de Tomás Marsano, está ubicado en un lugar en el que confluyen varias marcas de autos y es una especie de “hub” automotor al sur de la ciudad.

El público del norte de Lima es atendido en el stand de Expomotor del centro comercial Plaza Norte, en Independencia. La muy transitada zona de San Miguel acoge al showroom de la Av. La Marina 3099. Otro centro neurálgico de compra-venta de autos es la avenida Javier Prado, en La Victoria, donde se encuentra una de las principales tiendas de la firma.

En la segunda mitad del año pasado se inauguró el local emblema de la automotriz francesa, en la avenida Javier Prado Este 5327, en Camacho. Construido a un costo de 2 millones de soles, es el primero en el Perú hecho con el nuevo concepto de marca de Citroën. Allí se puede apreciar toda la gama de vehículos de pasajeros y utilitarios de su catálogo, así como los de la marca de lujo DS.

Tan importante como satisfacer la demanda en Lima es hacer llegar la marca al interior del país, donde los vehículos Citroën tienen mucho éxito. La New C3 y el C4 Cactus con motores de alto rendimiento a un precio atractivo, son sus modelos de más venta en provincias.

Actualmente Citroën está presente en Trujillo con una tienda en el Sub Sector 6A MZ M1 LT 15C - 4TA etapa de la urbanización Monserrate; en Huancayo, a través de Huanca Autos en  Av. José Carlos Mariátegui 674, El Tambo; y en Arequipa, con un concesionario y taller en Av. Alfonso Ugarte cuadra 5 S/N.

El buen servicio post venta, uno de los valores que la caracteriza, forma parte de la estrategia de la marca para conquistar a más usuarios en todo el país. La rápida atención en los talleres y la disponibilidad de repuestos contribuyen a que los clientes se sientan satisfechos con la experiencia Citroën.

 

TAGS: Citroen
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan