Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 21 de septiembre 2018

Cómo organizar tu equipaje para el viaje de promo

.
Cómo organizar tu equipaje para el viaje de promo
Foto: Difusion

Visitar destinos es una experiencia inolvidable y más aún si está vinculada a una de las etapas más importantes de la vida como el término del ciclo escolar y el tan esperado viaje de promoción. Por ello, CRUZ DEL SUR, empresa líder en transporte terrestre de pasajeros brinda los siguientes consejos para organizar de manera ordenada y segura el equipaje que llevarás:

Haz una lista: Para tener un mejor control y orden de prioridad, lo más recomendable es tomar nota de todo lo que necesitarás para el viaje. Ello también te ayudará a definir qué artículos hacen falta para poder adquirirlos con anticipación.

Empaca solo lo necesario: En este punto es importante que tengas información sobre el clima del lugar que visitarás, así podrás llevar solo lo necesario dentro de tu maleta o mochila. No olvides llevar productos básicos como agua, repelente, bloqueador, sandalias, artículos de aseo, y ropa de abrigo de acuerdo al destino.

Una buena distribución: Coloca siempre abajo las prendas de mayor grosor como pantalones, chompas, entre otros artículos de vestir, así como los zapatos o zapatillas que deberán ser guardados en bolsas individuales para no ensuciar o dañar a las demás prendas. 

Ahorra espacio: Enrollar la ropa es una manera práctica de ganar terreno dentro de tu maleta, y a la vez evitarás arrugar las prendas más sensibles. Otro tip a considerar podría ser llevar puesta la ropa más voluminosa como casacas o zapatos pesados, sobre todo si te diriges a un destino de clima frio.

Protege los dispositivos electrónicos: Registrar todos los momentos del viaje será clave, por ello lo más recomendable es trasladar las cámaras de fotos, tabletas, o incluso laptop en tu equipaje de mano para evitar cualquier tipo de golpe que pueda dañar el equipo.

Verifica el peso del equipaje: Es importante tener en cuenta este aspecto que deberás corroborar con la empresa de transporte. En el caso de CRUZ DEL SUR el peso permitido es de 20 Kg. Por tu seguridad no está permitido trasladar material inflamable o artículos perecibles.

Y recuerda que CRUZ DEL SUR se encuentra realizando un sorteo para hacer realidad el viaje de promoción soñado. Para participar puedes ingresar a la web www.viajerosporlapromo.pela cual te brindará un código único asignado a tu colegio, el cual pueden compartir con todas las personas que deseen y cada vez que las mismas realicen un viaje y brinden el código respectivo, acumularán puntos que te acercarán a tu viaje de promoción. Puedes sumarte hasta el 30 de setiembre, y los tres colegios que acumulen más puntos podrán elegir entre los destinos de Cusco, Máncora o La Merced.

TAGS: Cruz del Sur
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan