Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 24 de septiembre 2018

CenturyLink ayuda a las empresas a evolucionar las redes y a apoyar iniciativas de negocios digitales mediante la ampliación global de las soluciones SD-WAN

Disponible en Asia Pacífico, Europa, América del Norte y América Latina
CenturyLink ayuda a las empresas a evolucionar las redes y a apoyar iniciativas de negocios digitales mediante la ampliación global de las soluciones SD-WAN
Foto: Difusion


SD-WAN de CenturyLink, Inc. (NYSE: CTL), un componente clave para las soluciones de redes híbridas de los clientes, ahora se encuentra disponible en más de 30 países.

CenturyLink SD-WAN aprovecha los beneficios de las conexiones de redes privadas, tales como MPLS, como así también de las conexiones de redes públicas para incluir acceso dedicado a internet, conectividad inalámbrica y de banda ancha.

 “Gracias a nuestra expansión de SD-WAN a nivel mundial, les brindamos a los clientes una solución completa de conexión de red híbrida que los ayuda a adaptar y acelerar la habilitación de la nube corporativa,” comenta Adam Saenger, vicepresidente de soluciones de conexiones de red de CenturyLink. “Proveemos conexiones de redes pública y privada seguras, escalables y rentables a través de una gama completa de tipos de conectividad, que les permite a las empresas ser más ágiles y disminuir los riesgos.”

Diseñadas para habilitar la transformación digital, las soluciones de conexiones de red híbrida con SD-WAN de CenturyLink incluyen toda la infraestructura de hardware, software e control, como así también la administración central mediante un portal del cliente para crear y controlar las redes superpuestas de las empresas. Adicionalmente, las opciones de capacidad integrada incluyen seguridad de próxima generación, actualizaciones de CPE, instalación en el lugar y servicios profesionales.  

“Mientras que la adopción de SD-WAN continúa acelerando el ritmo a nivel mundial, resulta sumamente importante para los proveedores de SD-WAN gerenciado contar con una sólida infraestructura global a medida que las empresas procuran conectar sus sitios distribuidos internacionalmente,” expresa Roopa Honnachari, director de industria en Frost & Sullivan. “La expansión a nivel mundial de las capacidades de SD-WAN de CenturyLink posibilita que la compañía compita efectivamente en el mercado global de SD-WAN. El reconocimiento de MEF a la compañía, al distinguirla como el Mejor Servicio Gerenciado SD-WAN 2017, es una validación adicional a las fortalezas de CenturyLink en el mercado.”

Hechos Clave

  • La sólida red de CenturyLink posibilita que los clientes se conecten fácilmente con más de 2.200 data centers propios y de terceros, como así también con más de 100.000 edificios on-net.
  • La compañía recibió el premio MEF 2017 al Mejor Servicio Gerenciado SD-WAN a Nivel Mundial.
  • CenturyLink ofrece una amplia gama de opciones de conectividad para satisfacer las necesidades de eficiencia y de desempeño de los clientes, incluidos los de MPLS, Internet dedicada, agregación de banda ancha, 4G/LTE y/o Traiga su Propia Red -Bring Your Own Network- (BYON).
  • CenturyLink ofrece opciones gerenciadas y cogerenciadas con las herramientas, la tecnología y la especialización necesarias para diseña, implementar, configurar, migrar y gerenciar servicios a nivel global.

Recursos Adicionales

 

TAGS: CenturyLink
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan