Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 25 de septiembre 2018

Clémentine & Bastièn abre sus puertas para los papás de hoy

.
Clémentine & Bastièn abre sus puertas para los papás de hoy
Foto: Difusion

La marca Cleméntine & Bastièn nace con la idea de traer productos que le faciliten la vida a los padres para que puedan compartir más tiempo junto a sus pequeños.  

La llegada de un nuevo integrante a la familia es uno de los momentos más importantes de la vida y contagiarnos de esa felicidad es esencial. Es por eso que la marca Cleméntine & Bastièn, tiene como pieza clave desarrollar una relación larga y confiable con cada uno de sus clientes, buscando compartir esa felicidad sin dejar de lado el diseño y la funcionalidad de lo que necesitan para simplificar la vida en esta nueva etapa. 

Maria Paz Directora Ejecutiva de la marca Clémentine & Bastièn, tuvo la experiencia de vivir varios años en Europa trabajando en el rubro, donde pudo descubrir y entender qué es lo que necesitan las mujeres al ser mamás. Teniendo un enfoque claro, empezó a importar productos especiales y únicos que marcan la diferencia tanto para él bebe como para la mamá.  

Y es que el mundo de las mamás es aquel donde puedan sentirse cómodas y a gusto para poder conectar con sus bebés.  

En la tienda, además de encontrar productos sumamente bellos, también podemos conseguir productos muy útiles, perfectos para las mamás modernas de hoy en día, que llevan una vida rápida buscando poder pasar tiempo de calidad con sus hijos.  

De esta forma,  Clémentine & Bastièn se convierte en la primera tienda de reconocidas marcas Europeas como Stokke, Moulin Roty, Béaba, BabyZen, entre otras. Cada una de estas marcas destacan en algo en común, y es en la funcionalidad y el alto diseño que ofrecen en cada uno de los productos.  

Visita nuestras tiendas Clémentine & Bastièn:

•    Av. Hipólito Unanue 255, Miraflores

•    CC El Polo, tienda B 216. Av El Polo 740, Surco

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan