Jueves 21 de marzo 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de septiembre 2018

“#BFFSline”: Sline presenta nueva campaña basada en la relación de los mejores amigos

Alessandra Fuller & Andrés Vilchez protagonizan la más reciente campaña de Sline, agua saborizada, bebida de Industrias San Miguel
“#BFFSline”: Sline presenta nueva campaña basada en la relación de los mejores amigos
Foto: Difusion

La amistad sin duda es uno de las relaciones más valoradas por los peruanos, se dice que los amigos son la familia que uno escoge, que están con uno en las buenas y en las malas, compartiendo desde los momentos más cotidianos hasta las aventuras más grandes. Es por ello que Sline, quien se dirige a un público joven, quiere celebrar y resaltar aquellos códigos que comparten los “BFF: Best Friends Forever” en una campaña de comunicación que tiene como protagonistas a la conocida pareja de actores: Alessandra Fuller & Andrés Vilchez, quienes coincidentemente son mejores amigos en la vida real.

Sline, inició la primera etapa de comunicación de la campaña a mediados de Junio de este año, de la mano de Alessandra y Andrés compartiendo algunos insights propios de la amistad juvenil que ellos reflejan, a través de publicaciones en el fan page de la marca y en sus propias redes sociales. En estas se presentaban situaciones tan recurrentes como cuando tu mejor amigo se vuelve el mejor miembro del FBI para ayudarte a investigar sobre el amor de tu vida o cuando siente celos porque te ve conversando con otro amigo.            

El engagement generado con el público objetivo de Sline a raíz de estas publicaciones evidenció que los mejores amigos y sus códigos son un tema muy presente en el día a día de los jóvenes peruanos y que muchos de ellos se sienten identificados con las situaciones planteadas.

Es por ello que en Setiembre Sline continúa con la segunda etapa de la campaña de comunicación lanzando #BFFSline, un concurso a nivel digital, donde pondrá a prueba a las parejas de mejores de amigos y los retará a responder preguntas sobre el otro y su amistad en un set de grabación. Tal y como se muestra en el video promocional de Alessandra Fuller y Andrés Vílchez. (Ver video). Todos los términos y condiciones del concurso estarán detallados en el fan page oficial: Sline Agua Saborizada.

El concurso será a nivel nacional y serán 3 las parejas de mejores amigos preseleccionadas quienes pasarán el reto #BFFSline en un estudio de grabación para registrar su experiencia. Los videos serán compartidos en el fan page de la marca y la pareja ganadora podrá disfrutar de un día completo de experiencias para compartir diseñado por Ale Fuller y Andrés Vilchez.

 

 

 

TAGS: Sline
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |