Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de septiembre 2018

GAP presenta su colección de primavera 2018 con alternativas llenas de color

Las piezas de la temporada incluyen prendas para toda la familia y las distintas ocasiones
GAP presenta su colección de primavera 2018 con alternativas llenas de color
Foto: Difusion

La primavera se adelanta con Gap y llega para ponerle un toque de color a la temporada con su nueva colección que impone las prendas con más onda en tonos vivos ¡Una infaltable tendencia para ponerle todo el estilo a tus días!

A través de una cuidada selección de alternativas para ella, él y los más chicos de la casa, la marca de ropa americana trae a sus tiendas las icónicas piezas en denim pero ahora con full color, además de sweaters, blusas, chompas, hoodies, entre otros key ítems elaborados con los mejores materiales.

Te detallamos algunas de las prendas que estamos seguros se podrán sumar a tu guardarropa buscando destacar tu estilo y personalidad.

Para ellas

  • Denims: son por excelencia la pieza infaltable. Hoy incluyen distintos modelos y lavados, como el Girlfriend, las leggings, el Sculpt, el True Skinny y el True Skinny Ankle que tienen mayor elasticidad y con la apertura de pierna estrecha. Del mismo modo y para los que prefieren algo más clásico, una buena alternativa son el denim Slim Straight, Real Straight y el Always Skinny.
  • Pantalones chinos. Nunca pasan de moda y más si están llenos de color y el fit adecuado. 
  • Shorts, faldas y vestidos. Básicos si tienes un viaje planificado o si los combinas con piezas más abrigadoras.
  • Camisas y chompas. Lo que buscamos para estas fechas pero con estampados diversos y coloridos.

Para ellos

  • Denim: Con fits como el Slim, Skinny y Straight, serán la opción ideal para distintas ocasiones eligiendo la tonalidad y el rasgado adecuado teniendo en cuenta el tipo de salida.
  • Pantalones estilo khakis y Cargo con 5 bolsillos. Una opción más para tu jornada, que combinados con camisa sport o sweater colorido darán como resultado un look casual pero con un toque de tendencia.
  • Sweaters, hoodies y casacas. Con estilos deportivos, sports y clásicos; cual elijas será una súper alternativa para sentirse cómodo transmitiendo al mismo tiempo lo divertido del color.

Para niños

  • Superdenim. Porque el confort es uno de los puntos principales en los niños, las prendas superdenim les permiten correr, saltar y jugar ya son muy resistentes, elásticos y tienen gran suavidad incorporada. Además vienen en divertidos modelos con una variedad de lavados que serán los aliados perfectos en su día a día.

¡Ven por lo último de Gap, crea un estilo distinto y marca tendencia usando las piezas full color!  Disponibles en las tiendas del CC. Jockey Plaza, Larcomar y Real Plaza Salaverry. 

 

TAGS: Gap
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan