Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de septiembre 2018

ReyPlast apunta por conquistar nuevos mercados

.
ReyPlast apunta por conquistar nuevos mercados
Foto: Difusion

Grandes planes para ReyPlast. La empresa peruana dedicada a la fabricación y comercialización de artículos de plástico para el hogar y la industria, mira con optimismo el 2019, con el reciente lanzamiento de muebles Premium, que comprende una línea modelo ratán, y  una nueva línea de macetas que lanzarán en el mercado local a fin de mes.

Actualmente ReyPlast, cuenta con siete categorías: cocina, organiza, decora, industria, limpieza, muebles y Reykids, contando con un fuerte portafolio de 1,200 productos, y cada año lanzan en promedio 150 nuevos productos, de acuerdo a declaraciones de Talia Bejarano Alba, Gerente de Marketing de la empresa.

Manejamos un portafolio de 1,200 productos y cada año nuestra empresa lanza alrededor de 150 nuevos, ya que siempre buscamos satisfacer la necesidad de todos nuestros clientes. Contamos con un área de innovación y desarrollo donde evaluamos constantemente cada lanzamiento y vemos qué podemos mejorar’, añade la ejecutiva, quien además precisar, que ReyPlast es  licenciatario de Disney.

Actualmente, la empresa peruana con más de 30 años en el mercado local, exporta a más de 22 países, y gran parte de su producción  sale desde su plante ubicada en Ate. Pero desde este año, empezarán a producir desde su nueva fábrica en Chile, con la que buscan satisfacer la demanda del sur de Latinoamérica, llegar más rápido y conquistar mercados como Brasil y Argentina, donde el tema del transporte demoraba mucho.

Como empresa peruana,  buscamos expandirnos y esperamos llegar a otro país y tener una tercera sede. Queremos consolidarnos como una empresa que no solo sea un proveedor o fabricante más, sino que sea el socio estratégico en la vida de nuestros clientes’, precisa Talia Bejarano.

Refiriéndose a la competencia, indica que siempre ha sido fuerte, pero depende bastante de la situación política y económica del país. ‘La competencia cuando es sana, te permite mejorar. Si bien es cierto, hay marcas que están bien posicionadas, nosotros tenemos la ventaja de enfocamos en varios sectores, lo que nos permite ir diversificándonos constantemente’, añade finalmente la Gerente.

 

 

 

TAGS: ReyPlast
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan