Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de septiembre 2018

Miguel Nieto, nuevo presidente para América Latina de Carestream Health

.
Miguel Nieto, nuevo presidente para América Latina de  Carestream Health
Foto: Difusion

Carestream Health, líder mundial en sistemas de radiología digital y soluciones informáticas para medicina, anunció la designación de Miguel Nieto como presidente de la Región de América Latina de la compañía, a cargo también de Perú. En esta posición, Nieto será responsable de todos los negocios y operaciones en América Latina, formando parte del equipo de liderazgo ejecutivo de la compañía.

“Mi objetivo es fortalecer la relación con los clientes actuales y atraer nuevos clientes, a través de ofrecer soluciones adecuadas para sus necesidades particulares. Es un placer para mi trabajar estrechamente con el equipo de América Latina, nuestros distribuidores y nuestros clientes en el desarrollo y crecimiento del negocio y del mercado”, destacó Nieto.

Hasta el 1° de septiembre, el Sr. Nieto se desempeñó como Director General y Comercial de Carestream Health para México, donde fue responsable de todas las unidades de negocios en el país, con  excelentes resultados de crecimiento y posicionamiento en el mercado.

Anteriormente, Nieto fue director de servicio para Latinoamerica en Carestream y cuenta con una amplia experiencia en manufactura, calidad, cadena de suministros y desarrollo organizacional, y ha prestado servicios en una gran variedad de puestos de liderazgo comercial y de negocios en la industria de imagen para la salud, consumo y artes gráficas en la región de América Latina en Carestream y anteriormente en Eastman Kodak.

Los próximos meses serán un tiempo de oportunidad para nuestra compañía. Nuestro enfoque será crecer con nuestros clientes, la competitividad global y desarrollar un equipo de clase mundial”, dijo David C. Westgate, presidente y director general de Carestream Health.Estoy emocionado de que Miguel juegue un papel clave en la continua evolución de Carestream”.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan