Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 28 de septiembre 2018

¡Celebra el Día del Shopping cantando con Rebeca Escribens!

Actividades para toda la familia: talleres de dibujo y pintura, charlas gratuitas sobre el cuidado de la piel y las últimas tendencias de moda, así como un fin de fiesta con Karaoke incluido.
¡Celebra el Día del Shopping cantando con Rebeca Escribens!
Foto: Difusion

Siguiendo con su compromiso por ofrecer las mejores opciones de entretenimiento y preocupados por el desarrollo integral de la familia, La Rambla San Borja presenta diversas actividades por el Día del Shopping este sábado 29 de septiembre en horario extendido hasta las 11 pm.

Durante este día, las familias que asistan a La Rambla San Borja, podrán disfrutar de un completo programa de entretenimiento organizado especialmente para esta fecha sin preocuparse por el costo del estacionamiento pues este será gratuito por 4 horas presentando ticket de compra de S/. 50 (acumulable)

Los más pequeños del hogar podrán disfrutar de un taller de dibujo y pintura de 3 pm a 5 pm, a fin de incentivar su creatividad y autoestima, a cargo de la marca Crayola. A puertas del verano, Antonia del Solar detallará en una charla gratuita la importancia que tienen las rutinas para el cuidado de la piel, entre 4 pm y 5 pm.

Si te gusta vestir bien y quieres estar al tanto de las últimas novedades de la moda, Talía Echecopar compartirá una charla gratuita sobre las tendencias, colores, estampados, siluetas y otros, para esta temporada de primavera - verano 2019, junto a una demostración de styling entre 6 pm y 7 pm.

Y para seguir con la diversión, Rebeca Escribens estará animando un karaoke con repertorio variado, abierto al público, de 7:30 pm a 8:30 pm, para que los asistentes al Centro Comercial pasen una velada amena y llena de diversión.

Además, todas aquellas personas que realicen compras a partir de S/100.00 soles (acumulables) a más dentro de las tiendas ubicadas en La Rambla, pueden presentar el ticket de compra y llenar sus datos personales a través del módulo del concurso para luego jugar en la cabina del Día del Shopping y ganar numerosos premios y descuentos.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan