Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 28 de septiembre 2018

Matraz.pe: la primera tienda online de materiales y equipos para laboratorio del Perú celebra su primer aniversario

.
Matraz.pe: la primera tienda online de materiales y equipos para laboratorio del Perú celebra su primer aniversario
Foto: Difusion

Matraz.pe, el líder en el comercio electrónico del sector industrial  en el Perú  celebra su primer año de trabajo. El proyecto inaugurado  en 2017, se ha dedicado a ofrecer la mayor calidad, surtido de productos y marcas dedicadas a materiales y equipos de laboratorio dentro sus 4 categorías: Agua, Alimentos, Medio Ambiente y Laboratorio. Todo esto, más un trabajo incesante, ha logrado poner a la tienda online en el top de su sector. Miguel Galiano Marquina, fundador de la tienda, admite que “ha sido un año de mucho esfuerzo, de muchas horas invertidas en este negocio por parte de todos los que formamos parte del equipo de Matraz.pe, y estamos muy contentos de poder celebrar este primer aniversario”.

La ecommerce ofrece un catálogo de más de 2.000 productos y más de 25 marcas de calidad especializadas en sectores industriales. Además, también piensa en los estudiantes y sus requerimientos. Por ello, ofrece una gama de productos de calidad y precios accesibles para el usuario, desde los más comerciales hasta equipos de gama especializada. 

Matraz.pe forma parte del grupo Giardino Perú en venta de productos para materiales y equipos para laboratorio. Esto le ha permitido estar respaldado como proyecto por una empresa con años en el rubro, la cual ayudo a fortalecer su presencia en el mercado digital destacando entre empresas top del sector. Miguel Galiano comenta que “aquel vinculo supuso una gran ayuda y un “empujón” para conseguir lo que siempre quisimos”. “Además”, añade, “pudimos hacer crecer departamentos claves en nuestra empresa como fue el de usabilidad web, marketing, logística y equipo comercial”.

La importancia de un buen equipo comprometido

Stuart Del Águila, Head Project Manager de Matraz.pe, reconoce que el proyecto  y la evolución del mismo ha sido posible gracias a un equipo de trabajo eficaz “apostamos por las nuevas tecnologías con el respaldo de un gran  grupo de profesionales” comenta.

Miguel Galiano respalda lo mencionado admitiendo que Matraz.pe se debe, entre otros, al trabajo diario de cada uno de sus colaboradores. Una de las ideas con las que Galiano creó el negocio fue que nacería para dar trabajo a jóvenes con talento y entusiasmo. La media de edad en Matraz.pe es de 25 años y. “Me enorgullece decir que ofrecemos un proyecto profesional a personas jóvenes con ilusión de desarrollarse en el mundo del e-commerce”.

 

 

 

TAGS: Matraz.pe
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan