Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 28 de septiembre 2018

Peugeot presenta tres estrenos mundiales en el Salón del Automóvil de París 2018

Se trata del nuevo Peugeot 508 SW, conjuga lo elegante y lo práctico.
Peugeot presenta tres estrenos mundiales en el Salón del Automóvil de París 2018
Foto: Difusion

Peugeot presentó tres estrenos mundiales en el Salón del Automóvil de París. El nuevo Peugeot 508 SW, puro espacio y funcionalidad; el Peugeot e-LEGEND, la verdadera encarnación de un futuro optimista y ultradeportivo; y sus nuevos motores híbridos de gasolina enchufables. Con las develaciones, Peugeot se acerca a la transición energética poco a poco, con calma y convicción proporcionando tecnologías que mejoren el placer de conducir.

El Nuevo Peugeot 508 SW. Un modelo familiar audaz. Con altura rebajada y una forma muy dinámica, exhibe un llamativo diseño. Es un modelo que conjuga exitosamente la elegancia atlética con la practicidad de sus amplios espacios, volúmenes y con la accesibilidad a la cabina. Como parte del ADN de la marca no puede faltar la excelencia en la dirección y suspensión del Peugeot 508 SW que combina un rendimiento extraordinario en la carretera con el control perfecto de la carrocería.

Está equipado con la última generación de Peugeot i-Cockpit®. Eficiencia, seguridad y diseño de alto nivel centrados en la comodidad, es la promesa de sensaciones de conducción intensa.

Por otro lado, el Peugeot e-LEGEND es un concept car emblemático. Se trata de una proyección hacia el futuro del automóvil basada en la elegancia intrínseca de la marca Peugeot.

Es el manifiesto tecnológico de la visión de la marca de un vehículo completamente eléctrico, personalizable, conectado y autónomo.

Su estilo reinterpreta los principales temas del 504 Coupé con una forma liviana, atlética, cincelada y sensual. La cabina está arqueada hacia atrás, disfrutando de amplias superficies panorámicas. Las luces delanteras y traseras repiten las tres garras registradas de la marca.

Tiene cuatro modos de conducción disponibles: dos autónomos y dos manuales, con la opción disponible siempre para el conductor.

Finalmente, también se mostraron en el famoso Salón de París, los nuevos motores Plug-in híbridos Peugeot. Esta nueva gama complementará los motores existentes Peugeot 3008 y los nuevos motores Peugeot 508 y 508 SW. El HYBRID y el HYBRID4 (tracción a las cuatro ruedas) también llegarán al nuevo Peugeot 508 y al Peugeot 3008 en otoño de 2019.

La experiencia de conducción de Peugeot se enriquece con nuevos modos de conducción, la eficiencia del modo de tracción a las cuatro ruedas (HYBRID4), la potencia del modo Sport y la versatilidad del modo Híbrido.

La tecnología simple e intuitiva proporciona libertad absoluta; la libertad de uso con un vehículo que es adecuado para rutas de carretera, urbanas o al aire libre. La libertad de elegir, con tracción a dos o a cuatro ruedas, 225 o 300 Hp, berlina, SW o SUV. La libertad de usar los cuatro modos de conducción.

Estos dos nuevos motores son una clara ilustración de la visión de Peugeot de una conducción sin restricciones, emocionante y cada vez más eficiente.

 

TAGS: Peugeot
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan