Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 28 de septiembre 2018

Compañía Minera Lincuna presente en XIX Congreso Peruano de Geología

.
Compañía Minera Lincuna presente en XIX Congreso Peruano de Geología
Foto: Difusion

 La Compañía Minera Lincuna, dedicada a la explotación y beneficio de minerales metálicos, presentó los principales descubrimientos geológicos de sus concesiones en el XIX Congreso Peruano de Geología, el más importante encuentro científico del país, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Lima.

Durante su participación la minera Lincuna, exhibió las principales muestras de brechas extraídas del Distrito Minero de Ticapampa - Aija en el departamento de Ancash y guió a los diferentes participantes mediante la enseñanza sobre los tipos de mineralización, procesos de exploración y operación  de la riqueza mineral de la región.

“Nuestro principal interés es poder mostrar el potencial  crecimiento del distrito minero Ticapampa-Aija y compartirlo con la sociedad geológica. Tenemos como meta crecer como compañía minera en producción, tonelaje e inventarios de recursos gracias a la robusta área de exploración”, señaló Miguel Sánchez, gerente general de la Compañía Minera Lincuna.

En esa línea, Sánchez Valdez precisó que para el 2019 esperan “mostrar las perforaciones de diamantinas de las nuevas potenciales zonas de exploración dentro del yacimiento”.

Las muestras de rocas sedimentarias, así como, las novedades y métodos mineros para la parte exploratoria fueron los principales atractivos por la compañía, generando gran expectativa en el público asistente y convirtiendo al stand de Lincuna en uno de los más visitados durante el Congreso.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan