Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 29 de septiembre 2018

Ganador de concurso de Changan hizo un viaje inolvidable a China

Su historia, compartida en Facebook, fue seleccionada por la fábrica china como una de las ocho mejores entre concursantes de varios países.
Ganador de concurso de Changan hizo un viaje inolvidable a China
Foto: Difusion

Un viaje con todo pagado a China, para conocer la fábrica de Changan en la ciudad de Chongqing, fue el premio que obtuvo Víctor Cabrera gracias a su participación en el concurso “Mis días con Changan”. Este fue convocado por la automotriz china entre todos sus clientes a través del Facebook, y consistía en contar una historia real con el vehículo, acompañada de fotos o video.

Víctor, un padre de familia con tres hijos, contó cómo el nacimiento de su última hija lo motivó a buscar un automóvil con suficiente espacio para llevar sillas de bebé, cochecitos de paseo, pañaleras, mochilas y todo lo necesario para que a los chicos no les falte nada cuando salen de paseo. Buscando entre varios modelos encontró la CX70 de Changan, y él y su esposa decidieron que ese era el vehículo perfecto para ellos.

Changan Automobile convocó el concurso a escala internacional y eligió ocho ganadores para el viaje soñado a China. Víctor fue uno de los afortunados y su experiencia, nos cuenta, fue increíble: “En Chongqing conocí una de las plantas donde se produce un auto cada minuto. Tuve sesiones de manejo con carros que parecían traídos del futuro, que se estacionan solos, se manejan con control remoto, ¡una locura!”, dice entusiasmado.

“Nos invitaron a un espectáculo cultural alucinante y fui parte del Changan FanFest, que te hace ver cómo una marca puede trascender más allá de la venta de autos. Es toda una forma de revalorar a sus clientes y colaboradores”, añade el feliz ganador.

La CX70 que usa Víctor Cabrera es una SUV para siete pasajeros con tres filas de asientos, la última abatible para añadir espacio en su gran maletera. Tiene transmisión mecánica de cinco velocidades y motor de 1,6 litros con tecnología Mitsubishi. Su cabina integrada en forma de U tiene una gran capacidad, lo que brinda comodidad aún en trayectos largos.

Las ventajas de seguridad que incorpora esta camioneta alcanzan un estándar de cinco estrellas. Su sensor de parqueo de seis puntos y la cámara panorámica en el espejo lateral derecho (en la versión Luxury) ofrecen un mejor control del vehículo.

“Si están pensando en comprarse una camioneta, no duden en seguir mi consejo y opten por una Changan”, añade Víctor Cabrera. “Mi CX70 sigue estando excelente. En todo este tiempo que la tenemos hemos disfrutado más en familia: como tenemos suficiente espacio podemos irnos fuera de Lima. Nos sentimos seguros porque los siete asientos cuentan con cinturón de seguridad, además del doble anclaje Isofix en la segunda fila. ¡Así que quién sabe, de repente nos animamos por el cuarto hijo!”.

 

Changan es una marca representada por Derco Perú.

 

TAGS: Changan
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan