Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 02 de octubre 2018

AmCham Perú organiza su III Foro Internacional Tributario

Este 18 de octubre.
AmCham Perú organiza su III Foro Internacional Tributario
Foto: Difusion

Con el objetivo de dar a conocer el impacto de las modificaciones tributarias -introducidas recientemente por el poder ejecutivo- en el ámbito empresarial, la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú), a través de su Comité de Asuntos Tributarios, organiza su III Foro Internacional Tributario el jueves 18 de octubre, de 3.30 pm a 8.00 pm en The Westin Lima Hotel & Convention Center.  

Este Foro abordará tres importantes materias a cargo de destacados especialistas locales y con un panel de discusión cada uno. El primero sobre Impuesto a la Renta estaráa cargo de Humberto Medrano, socio del Estudio Rodrigo, Elías & Medrano; y como panelistas estarán David de la Torre de EY y Arturo Tuesta de PwC. Asimismo, Javier Luque, socio de Grellaud & Luque Abogados iniciará la presentación sobre Impuesto General a las Ventas y como panelistas estarán Rossana Rodríguez de García Sayán Abogados; y Walker Villanueva, socio de Philippi Prietocarrizosa Ferrero Du & Uría.

La ponencia sobre el Código Tributario y la Norma XVI estará a cargo de Luis Hernández, socio de Hernández & Cía Abogados, y el panel; por Lourdes Chau de PwC y Fernando Zuzunaga de Zuzunaga Assereto & Zegarra Abogados. Adicionalmente, se dará una perspectiva internacional con especialistas invitados de México (Armando Lara), Argentina (Alejandro Messineo), España (Ricardo Riverola) y Estados Unidos (Luis Vargas).

El evento está dirigido a gerentes legales, de finanzas, de contabilidad, a áreas de impuestos, asesoría tributaria y/o fiscal, así como a empresarios en general; y cerrará con un cóctel de agradecimiento.

 

Informes:

https://bit.ly/2po0gfm

eventos1@amcham.org.pe

705-8000 / Anexo 243

 

TAGS: AmCham Perú
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan