Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 04 de octubre 2018

Se realizarä firma de autografos y acustico en vivo con Gian Marco

Por el lanzamiento de su nuevo disco "Intuicion"
Se realizarä firma de autografos y acustico en vivo con Gian Marco
Foto: Difusion

En el marco de su campaña “Es Tu derecho, es mi deber”, el  Jockey Plaza realiza concierto acústico con el reconocido cantautor peruano, Gian Marco Zignago, este viernes 5 de octubre a las 8pm en el estacionamiento frente a Jockey Salud. El Ingreso es gratuito y la capacidad limitada.

Gian Marco presentará oficialmente su nuevo disco “Intuición” y en esta ocasión especial, interpretará nuevas canciones de su albúm, como “Bésame”, “Tú no te imaginas”, entre otros sencillos realizados por el talentoso cantautor peruano.  Además cantará en vivo sus temas más recordados para el deleite de todos sus seguidores.

“En el Jockey Plaza nos preocupamos por hacer feliz a  nuestros visitantes, brindándoles entretenimiento de calidad, bajo esa premisa, nos unimos con Gianmarco para realizar un espectáculo totalmente gratuito dentro de nuestras instalaciones, con la finalidad de apoyar a este gran artista nacional y de brindar las mejores experiencias a nuestros visitantes” señaló Claudia Aller, Gerente de Marketing del Centro Comercial.

No te pierdas la oportunidad de escuchar cantar en vivo a Gianmarco. Recuerda que el ingreso es gratuito y la capacidad limitada, motivo por el cual se recomienda llegar con antelación.  Para mayor información y mantenerse al tanto de las novedades de este evento, pueden ingresar a  https://jockeyplaza.com.pe/ y https://www.facebook.com/jockeyplaza/ .

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan