Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 04 de octubre 2018

Diviértete en familia gracias a La Rambla San Borja

La Rambla San Borja organiza una serie de eventos para el mes de octubre, totalmente gratuitos.
Diviértete en familia gracias a La Rambla San Borja
Foto: Difusion


Comprometidos con ofrecer las mejores opciones de entretenimiento e interesados por el desarrollo integral de la familia, La Rambla San Borja (Av. Javier Prado 2050) ofrece una variedad de eventos para el disfrute y la convivencia del público asistente.

En este sentido, La Rambla San Borja organiza una serie de eventos para el mes de octubre, totalmente gratuitos. Si eres amante de la comida y la cultura oriental no te puedes perder el ‘Show de Eisa’, un espectáculo de música y tambores japoneses a cargo del grupo Ryukyukoku Matsuri Daiko, organizado por Edo Sushi Bar; este sábado 13 de octubre, de 7:00 pm a 7:30 pm en el Patio Central.

Los más pequeños del hogar, podrán disfrutar de una tarde llena de magia, diversión y muchos juegos en el Show Infantil con Coney Park, en donde deberás demostrar todas tus habilidades para poder llevarte muchos premios; ven el domingo 14 de 4:00 a 5:00 pm.

Por último , siguiendo con la diversidad de eventos, La Rambla San Borjase suma a la celebración del día de la Canción Criolla, que como su nombre lo indica, es el resultado de la fusión entre las diversas influencias musicales del Perú, que reflejan una de las mejores expresiones del rico proceso de fusión cultural, por lo cual se ofrece un Máster Class Show Afroperuano, el día 31 ; el cual se llevará a cabo de 4:00pm a 5:00pm. Solo necesitas ropa cómoda y muchas ganas. ¡No te lo pierdas!

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan