Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 07 de octubre 2018

Brasil vota este domingo 7 de octubre de 2018 para elegir a su presidente

El ultraconserbador Jair Bolsonaro, de acuerdo a las últimas encuestas, va como favorito con cerca del 40 por ciento de las preferencias.
Brasil vota este domingo 7 de octubre de 2018 para elegir a su presidente
Foto: Difusión

 
Fernando Haddad (Partido de los Trabajadores) y Jair Bolsonaro (Partido Social Liberal): uno de ellos será el próximo presidente de Brasil 

Las elecciones presidenciales más imprevisibles en los últimos 20 años se llevan a cabo finalmente este primer domingo de octubre de 2018. Cerca de 450.000 centros de votación instalados a lo largo y ancho del coloso de América del Sur esperan a los más de 147 millones de brasileños que se darán cita en las urnas para emitir voto en estas elecciones presidenciales, legislativas y regionales.

Los centros de votación han abierto a las 8.00 (11.00 GMT) para recibir a los electores cariocas hasta las 17.00 (20.00 GMT), si bien es cierto que en los Estados del oeste de este gigante de más de 8’500,000 km2 cerrarán dos horas después, a las 17.00 (22.00 GMT).

Los brasileños de esta forma decidirán este domingo si esta cita con las urnas es la definitiva o si el país más grande y más poblado de América Latina tendrá que verse nuevamente con las urnas dentro de tres semanas en segunda vuelta.

El candidato ultraconservador Jair Bolsonaro (Partido Social Liberal), que ha apostado por una propuesta radical, de acuerdo a las últimas encuestas, corre como favorito con un 40% de intención de voto. Seguido por Fernando Haddad, representante del Partido de los Trabajadores y heredero del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, obtendría un 25%.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan