Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de octubre 2018

Poder Judicial decide hoy sobre el pedido de apelación presentado por la defensa de Keiko Fujimori

La lideresa de Fuerza Popular se encuentra bajo investigación y detenida por el presunto delito de lavado de activos por los aportes que recibió Fuerza 2011 de miras a financiar la campaña presidencial en el año 2011.
Poder Judicial decide hoy sobre el pedido de apelación presentado por la defensa de Keiko Fujimori
Foto: Poder Judicial

 

La Segunda Sala Apelaciones del Poder Judicial es el escenario donde se define el pedido de apelación presentado por la defensa de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, contra la orden de detención preliminar por diez días,

Acompañada de su abogada, Guiliana Loza, Keiko Fujimori, vestida con un chaleco de protección que tiene la inscripción de “detenido” participa en la audiencia, que a decir del  presidente de la Sala, César Octavio Sahuanay, se ha llevado tomando en cuenta el plazo que daba todas las garantías del caso para su realización.

En esta instancia se verá asimismo la solicitud de apelación de Jaime Yoshiyama, exsecretario general de Fuerza 2011, así como la Adriana Tarazona, encargada de las finanzas de Fuerza 2011 (Hoy: Fuerza Popular), al igual que las del exministro Augusto Bedoya, Marizol Vallese y Erick Matto Monge.

César Octavio Sahuanay precisó que los abogados de todas las partes tendrán siete minutos para presentar sus alegatos. Al final podrán hacer uso de la palabra los detenidos.

Notas

- Keiko Fujimori se halla detenida en la sede de la División de Investigación de Alta Complejidad (Divac), en el Centro de Lima, cumpliendo con lo solicitado por el Poder Judicial, a pedido del Ministerio Público.

- La lideresa de Fuerza Popular se encuentra bajo investigación y detenida por el presunto delito de lavado de activos por los aportes que recibió Fuerza 2011 de miras a financiar la campaña presidencial en el año 2011.

- De acuerdo a lo señalado por la fiscalía, Keiko Fujimori y los otros investigados habrían formado una organización criminal al interior de Fuerza Popular con el objetivo de cometer actos ilícitos. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan