Banner Tuvivienda
Viernes 04 de diciembre 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 23 de octubre 2018

Se habrían encontrado partes del cuerpo del periodista Jamal Khashoggi

En la residencia del Cónsul de Arabia Saudita en la ciudad de Estambul.
Se habrían encontrado partes del cuerpo del periodista Jamal Khashoggi
Foto: nypost.com

 Jamal Khashoggi fue asesinado salvajemente en el interior del Consulado de Turquía el martes 2 de octubre

De acuerdo a la cadena multinacional Sky News, se han encontrado partes del cuerpo del periodista asesinado Jamal Khashoggi. Citando fuentes anónimas, la emisora del Reino Unido informó que el cuerpo del periodista crítico saudí había sido "troceado" y que la cara del hombre de prensa asesinado el 2 de octubre en el interior del Consulado de Arabia saudita en Estambul, había sido "desfigurada".

Según el informe, una fuente sugirió que los restos de Jamal Khashoggi, de 59 años, fueron descubiertos en el jardín de la casa del Cónsul General saudí, Mohamed Otaibi.

La noticia se dio a conocer después de que el presidente turco Recep Tayyip Erdo?an dijo el día de hoy martes 23 de octubre ante parlamentarios turcos que aún no se había encontrado el cadáver de Jamal Khashoggi y exigió a los funcionarios saudíes que revelaran su paradero.

"¿Por qué no se ha encontrado todavía el cuerpo de alguien que oficialmente fue asesinado?", dijo Tayyip Erdo?an en dirección de los parlamentarios de su partido en Ankara el 23 de octubre, antes de acusar la postura del cónsul general después de la desaparición de Jamal Khashoggi.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |