Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 03 de noviembre 2018

Vive la experiencia en los clubes zonales y parques metropolitanos

Los pequeños del hogar podrán disfrutar de granjitas interactivas, piscinas recreativas, juegos didácticos, shows infantiles y talleres de manualidades.
Vive la experiencia en los clubes zonales y parques metropolitanos
Foto: munlima.gob.pe


En este fin de semana largo la Municipalidad de Lima tiene diversas actividades en sus 10 clubes y parques 9 metropolitanos de la capital para que todos los vecinos de la comuna limeña disfruten en familia.

Los pequeños del hogar podrán disfrutar de granjitas interactivas, piscinas recreativas, juegos didácticos, shows infantiles y talleres de manualidades; mientras que los adultos tendrán a su disposición grandes canchas de fútbol, vóley y también las piscinas.

“Este feriado largo es una perfecta ocasión para estar en familia y disfrutar de cada momento juntos, es por eso que la Municipalidad de Lima ofrece diversas actividades en nuestros Clubes y Parques Metropolitanos para beneficio de todos los vecinos, con el fin de que puedan pasar un feriado largo especial”, indicaron representantes de la MML.

Espacios para toda la familia – Apertura de piscinas

Los clubes y parques de Lima se caracterizan por tener nuevos y renovados espacios culturales, talleres recreativos, lozas y canchas deportivas, gimnasios, espectáculos musicales, museos, juegos para grandes y chicos, mini-zoológicos, granjas interactivas, paseos en botes, zona de parrillas, piscinas, circuito BMX y la apertura de piscinas ubicadas en el Club Zonal Huayna Capac en San Juan de Miraflores (desde la 1.00 p.m.)  y el club Zonal Huiracocha en San Juan de Lurigancho (desde las 10.30 a.m.), el precio por turno es de S/.3.50.

Asimismo, ofrecen seguridad a todos sus visitantes. “Nuestros protocolos de seguridad están garantizados. Policía, médicos, personal de parques y guardaparques velarán por el bienestar del público en general”, enfatizaron.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan