Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de noviembre 2018

Un Donald Trump exultante califica de "tremendo éxito" los resultados de las elecciones de medio mandato

Pese a que los demócratas recuperaron el control de la Cámara de Representantes.
Un Donald Trump exultante califica de 'tremendo éxito' los resultados de las elecciones de medio mandato
Foto: www.pueblaonline.com.mx

 

Fiel a su estilo, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tras unas horas de silencio, calificó de “tremendo éxito” la performance del Partido Republicano en las elecciones de medio mandato de este martes 6 de noviembre.

Un "Tremendo éxito esta noche. ¡Gracias a todos!", dijo el mandatario estadounidense a través de su cuenta en Twitter mientras se anunciaba que los demócratas se hacían con la mayoría en la Cámara de Representantes y los republicanos retenían la mayoría en el Senado. Mientras, en buena cuenta, el Poder Legislativo de los Estados Unidos se dividía en dos.

Acompañado de sus familiares y amigos, Donald Trump siguió los resultados de las elecciones de medio mandato en la Casa Blanca. Y a decir de la portavoz de la Presidencia, Sarah Huckabee Sanders, uno de los momentos cúspide de la noche de la jornada electoral fue cuando el mandatario estadounidense supo que Mike Braun había dado cuenta de las aspiraciones senatoriales del demócrata Joe Donnelly en el marco de una de las disputas de mayor importancia para el Senado, en el estado de Indiana.  

El presidente Donald Trump felicitó asimismo por teléfono a la representante por California Nancy Pelosi, líder de la bancada demócrata en la Cámara de Representantes, de acuerdo a lo revelado por el vicejefe de gabinete de la congresista, Drew Hammill. En el intercambio telefónico, Donald Trump, hizo saber a la congresista Nancy Pelosi que él compartía con ella la importancia que había que darle al trabajo bipartidario.

"Ahora mismo nos sentimos bien, ha sido una buena noche para el presidente hasta este momento", dijo Sarah Huckabee Sanders dirigiéndose a los periodistas, antes de añadir "Cualquiera que esperara una 'ola azul' esta noche probablemente no la verá. Creo que eso es 100 % debido al liderazgo del presidente y a sus éxitos durante sus dos primeros años en el poder".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan