Lunes 12 de noviembre 2018   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 08 de noviembre 2018

Fiscalía allanó domicilio del exjuez supremo César Hinostroza Pariachi

Once horas duró el allanamiento del domicilio del exmagistrado supremo ubicada en el distrito de San Borja, en Lima.
Fiscalía allanó domicilio del exjuez supremo César Hinostroza Pariachi
Foto: andina.pe

 

Allanamiento de domicilio. La Fiscalía Suprema Especializada en Delitos cometidos por Funcionarios Públicos, cuyo titular es el fiscal supremo Jesús Fernández Alarcón, llevó a cabo este miércoles 7 de noviembre el allanamiento del domicilio del exmagistrado supremo César Hinostroza Pariachi.

Un total de once horas duró la ejecución de la medida dictada en el marco de la investigación sobre la organización criminal"Los Cuellos Blancos del Puerto" que involucra al exjuez César Hinostroza, quien se encuentra detenido desde el pasado 19 de octubre en el módulo 10 de la cárcel Soto del Real de Madrid, en España.

El allanamiento del exvocal supremo se produce un día después que la Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema declaró procedente la solicitud de extradición activa de España, país a donde fue a dar el exmagistrado supremo, pese a tener impedimento de salida, luego de dejar territorio peruano la madrugada del pasado 7 de octubre.

Sobre César Hinostroza Pariachi pende una orden de 36 meses de prisión preventiva por la investigación de los delitos de patrocinio ilegal, tráfico de influencias, negociación incompatible y pertenencia a una organización criminal.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |