Lunes 18 de marzo 2019   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 12 de noviembre 2018

Salvador Heresi sigue los pasos de Guido Lombardi: renunció a bancada de Peruanos por el Kambio

"Hoy he comunicado a los miembros de la @PPKbancada mi renuncia irrevocable a la misma. Discrepancias en la conducción de la misma motivan la presente", dijo el parlamentario a través de su cuenta en Twitter.
Salvador Heresi sigue los pasos de Guido Lombardi:  renunció a bancada de Peruanos por el Kambio
Foto: www.americatv.com.pe

]
El congresista Salvador Heresi, exmiembro de la bancada de Peruanos por el Kambio


El congresista Salvador Heresi anunció este domingo 11 de noviembre su renuncia irrevocable de la bancada de Peruanos por el Kambio (PPK). De acuerdo a lo sostenido por Salvador Heresi, diferencias en lo que concierne a la conducción de la agrupación política que hasta ayer perteneció lo llevaron a tomar la decisión.

"Hoy he comunicado a los miembros de la @PPKbancada mi renuncia irrevocable a la misma. Discrepancias en la conducción de la misma motivan la presente", dijo a través de su cuenta en Twitter quien también se hizo cargo de la cartera de Justicia.

Salvador Heresi señaló asimismo que continuará siendo miembro de Peruanos por el Kambio, de manera que su posición en el Congreso de la República será institucional, acorde con las decisiones del partido, ya que seguirá coordinando con los dirigentes de PpK.

Al anunciar su alejamiento de la bancada de PpK, Salvador Heresi sigue los pasos del parlamentario Guido Lombardi, quien al renunciar hace unos días dijo que había pesado su decisión al “constatar diversas contradicciones entre lo que significa una lucha frontal contra la corrupción y la acción política que ello supone".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |