Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 13 de noviembre 2018

Otra renuncia más en bancada de PpK: Patricia Donayre

La parlamentaria anunció ayer 12 de noviembre en la tarde, vía una carta enviada al vocero Gilbert Violeta, su alejamiento de la bancada oficialista.
Otra renuncia más en bancada de PpK: Patricia Donayre
Foto: Expreso

 

La bancada de Peruanos por el Kambio hace agua. Ayer lunes, 12 de noviembre, en la tarde, fue la congresista Patricia Donayre quien anunció su renuncia al grupo parlamentario oficialista.  

El alejamiento de la congresista obedece, señala el documento, a hechos vinculados a su labor parlamentaria. Estos "no sintonizan con el anhelo de enfrentar frontalmente la corrupción", dice la carta.

Tal como se recuerda, en el marco de los trabajos de la Comisión de Justicia, la congresista Patricia Donayre fue protagonista de un duro intercambio con el portavoz de Peruanos por el Kambio, Gilbert Violeta, cuando se debatía el dictamen de los proyectos de ley sobre el financiamiento ilícito de los partidos políticos.

Patricia Donayre, lo señala ella en la carta que hizo llegar a Gilbert Violeta, críticó el hecho que el portavoz de PpK tomara una posición diferente sobre la ley que buscaba evitar que a los partidos políticos investigados se les pueda nombrar como una organización criminal. Una ley impulsada por las bancadas de Fuerza Popular y del APRA.

En las últimas 72 horas, arguyendo diferencias insalvables con los parlamentarios de la bancada oficialista, también presentaron su renuncia a la bancada de Peruanos por el Kambio los congresistas Salvador Heresi y Guido Lombardi.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan