Martes 25 de junio 2019   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 17 de noviembre 2018

Congresista Moisés Mamani es suspendido temporalmente de la bancada de Fuerza Popular

Así lo informó el parlamentario Carlos Tubino, vocero titular de la bancada de Fuerza Popular.
Congresista Moisés Mamani es suspendido temporalmente de la bancada de Fuerza Popular
Foto: publimetro.pe


La membresía del congresista Moisés Mamaní de la bancada de Fuerza Popular ha suspendida temporalmente

El congresista por la región Puno Moisés Mamani ha sido suspendido temporalmente de la bancada de Fuerza Popular. Ha sido el vocero titular Carlos Tubino, a través de su cuenta en Twitter, quien hizo saber que el partido liderado por Keiko Fujimori decidió “suspender al congresista M. Mamani frente a la gravedad de los hechos denunciados en las últimas horas”.

El vocero titular de Fuerza Popular precisó sin embargo que está decisión es de carácter temporal, ya que se espera la conclusión de las investigaciones sobre los presuntos tocamientos indebidos a una ciudadana brasileña, tripulante de la nave de Latam Airlines que debía trasladarlo de Juliaca a Lima. Un viaje que el congresista Moisés Mamani no pudo concretar pues fue conminado a desembarcar de la aeronave.  

Al parecer, las imágenes de un vídeo grabado por otro pasajero del vuelo de Latam Airlines han hecho que no cuente el argumento de la descompensación causada por la diabetes que lo aqueja que el congresista ha esgrimido a fin de defenderse de las acusaciones en su contra. La bancada a la que pertenecía ha decidido alejarlo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |