Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de diciembre 2018

Congreso de la República: Luis López Vilela es denunciado por tocamientos indebidos por Paloma Noceda

Luego de hacer de conocimiento público su caso en el pleno del Congreso, ante la Comisión de Ética, la congresista Paloma Noceda denunció por tocamientos indebidos al parlamentario Luis López Vilela.
Congreso de la República: Luis López Vilela es denunciado por tocamientos indebidos por Paloma Noceda
Foto: www.congreso.gob.pe


El parlamentario de Fuerza Popular, Luis López Vilela

Es el parlamentario de Fuerza Popular, Luis López Vilela, actual presidente de la Comisión de Fiscalización, quien fue denunciado por la legisladora Paloma Noceda. La parlamentaria lo acusa de tocamientos indebidos.

Ante la Comisión de Ética del Congreso de la República, la congresista Paloma Noceda, quien ante el pleno el pasado 8 de diciembre había expuesto su caso, formalizó la tarde de ayer martes 11 de diciembre de 2018 la acusación contra su homólogo Luis López Vilela.   

 “Un día estoy en una reunión con colegas y yo estaba sentada dando la espalda y viene ese colega (…) y me hace una suerte de masaje asqueroso en el cuello”, dijo la congresista Paloma Noceda.

"Ese masaje asqueroso hasta el día de hoy lo tengo en la mente (…) me generó repulsa, me generó asco, vómito; y eso es cosa del día a día. Acá (en el Congreso), las asesoras la pasan mal, las asistentes la pasan mal, porque siempre aprovechan cuando una mujer da la espalda, allí se hace el barrido con la mirada de abajo para arriba”, añadió la parlamentaria.

Tal como se sabe, el pleno del Congreso de la República tomó la decisión de suspender 120 días al congresista Moisés Mamani por un caso similar.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan