Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 03 de enero 2019

Netflix emite una advertencia sobre el "Bird Box challenge"

Netflix uso Twitter y pidió a las personas que no participen en el desafío.
Netflix emite una advertencia sobre el 'Bird Box challenge'
Foto: prensalibre.com


Primero, estaba el desafío del cubo de hielo. Ahora hay un nuevo "desafío" de Internet que está circulando en las redes sociales, gracias al éxito post-apocalíptico de Netflix, Bird Box, protagonizada por Sandra Bullock.

En la película, el personaje de Bullock y sus hijos viajan en busca de un refugio seguro mientras intentan evitar una fuerza misteriosa que obliga a las personas a suicidarse si abren los ojos en su presencia. Para protegerse, el trío pasa casi toda la película con los ojos vendados.

Netflix el miércoles (2 de enero) emitió una advertencia en Twitter pidiéndo a las personas que no participen en el “Desafío Bird Box”, en el que las personas publican videos y fotos de sí mismos haciendo tareas cotidianas con los ojos vendados, como los personajes de la película.

"No puedo creer que tenga que decir esto, pero: POR FAVOR, NO TE HAGAN EL BIRD BOX CHALLENGE", escribió la compañía de transmisión por secuencias.

No sabemos cómo comenzó esto, y apreciamos el amor, pero chicos y chicas solo tenemos un deseo para 2019 y es que no terminen en el hospital debido a los memes”.

Bird Box, basada en una novela de 2014 de Josh Malerman, se lanzó a nivel mundial en Netflix el 21 de diciembre.

Según Netflix, Bird Box se convirtió en la película más vista en su plataforma en los primeros siete días de su lanzamiento.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan