Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 14 de enero 2019

Irán: un avión de carga se estrella cerca de Teherán

Al menos 9 muertes y un sobreviviente ha dejado por el momento el siniestro.
Irán: un avión de carga se estrella cerca de Teherán
Foto: @FarsNews_Agency

 

De acuerdo a lo informado por la agencia de noticias iraní Fars, un avión, con al menos 10 personas a bordo, se estrelló este lunes 14 de enero cerca de la ciudad de Teherán. Según Fars, el Boeing 707 no pudo dar con la pista de aterrizajem del aeropuerto de Fath.

A través de la cadena de radio y televisión iraní IRIB, Reza Jafarzadeh, el portavoz de la organización de la aviación iraní hizo saber por su parte que “Un Boeing 707 no pudo alcanzar la pista de aterrizaje cuando se aprestaba a tocar tierra”.

La prensa iraní informó asimismo que de las 10 personas que iban a bordo del Boeing 707 que se en la provincia de Alborz, ubicada al este de Teherán, solo un mecánico ha sobrevivido.

Por medio de un comunicado, el ejército iraní dijo que “el aparato, luego de pifiar la pista de aterrizaje, se incendió (...) Detalles sobre las circunstancias del accidente y el número de víctimas entre los miembros dela tripulación están siendo investigados”.  

Una fotografía difundida por la agencia Fars deja ver una columna que se eleva desde donde estaría ubicado el lugar del siniestro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan