Martes 20 de agosto 2019   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 17 de enero 2019

Falsa edición de 'The Washington Post' anunció renuncia de Donald Trump

Un colectivo compuesto por activistas opositores al actual inquilino de la Casa Blanca ha promovido la destitución efectiva de Donald Trump. Las protestas masivas de mujeres, dice una de las noticias de la edición apócrifa de The Washington Post, obligó a renunciar a Donald Trump.
Falsa edición de 'The Washington Post' anunció renuncia de Donald Trump
Foto: noticiaalminuto.com

 
'Sin Presidencia' ('Unpresidented')

Un grupo de activistas opositores al presidente Donald Trump, el autodenominado colectivo 'Yes Men', distribuyó este miércoles 16 de enero en diferentes lugares de la ciudad de Washington DC copias de una falsa edición de uno de los periódicos faro de la prensa estadounidense, nada menos que de The Washington Post, en la que se informaba sobre la renuncia del presidente estadounidense, Donald Trump.

De acuerdo a lo informado por mismísimo The Washington Post, los ejemplares de la edición apócrifa que llevaban como fecha el 1 de mayo de 2019, llevaban consigo historias anti-Donald Trump. Las mismas que aparecieron asimismo en un sitio web que replicaba el portal oficial del prestigioso periódico estadounidense.

'Sin Presidencia' ('Unpresidented') se podía leer en la portada del The Washington Post apócrifo. La noticia principal de la edición señalaba que Donald Trump había dejado un mensaje de renuncia en una servilleta en la Oficina Oval y abandonado la capital de los Estado Unidos para ir a dar a Yalta. Nada menos que el centro turístico de la península de Crimea (Rusia).

Producida la distribución, uno de los fundadores de 'Yes Men', Jacques Servin, quien utiliza el seudónimo de Andy Bichlbaum, dijo que la acción desplegada tenía como objetivo ofrecer ideas sobre la forma de apoyar el proceso de destitución de Donald Trump.

"La idea era un periódico del futuro y cómo llegamos allí, como una hoja de ruta para activistas", dijo Jacques Servin, quien informó asimismo que la producción de los periódicos impresos y digitales le costó al grupo alrededor de 40.000 dólares: 25.000 copias fueron impresas, de las cuales 10.000 de las cuales fueron distribuidas.

Por su parte, The Washington Post ha expresado su profunda indignación por la acción llevada a cabo por ‘Yes men’. "No toleraremos que otros se hagan pasar por The Washington Post, y estamos profundamente preocupados por la confusión que causa a los lectores", dijo la portavoz del diario estadounidense, Kris Coratti. "Estamos tratando de detener el uso indebido de nuestras marcas registradas", acotó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |