Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 25 de enero 2019

Llega a Fox Life la cuarta temporada de "La Ley y El Orden: Unidad de Víctimas Expeciales"

Desde el viernes 1 de febrero, de lunes a viernes, FOX Life presenta la cuarta temporada de la serie creada por el productor ganador de un premio Emmy, Dick Wolf.
Llega a Fox Life la cuarta temporada de 'La Ley y El Orden: Unidad de Víctimas Expeciales'
Foto: fox.com


"La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales", es el drama en horario estelar de mayor duración en la televisión. Esta serie emocional y contundente de la franquicia "La Ley y el Orden", narra la vida y los crímenes de la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Nueva York. Cada episodio, sigue las hazañas de los dedicados detectives mientras intentan resolver los casos más complejos de la ciudad. Siguen diligentemente una pista tras otra, implacables en su búsqueda de la justicia y la verdad.

"La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales", sigue al detective Elliot Stabler (Meloni), un veterano de la unidad que lo ha visto todo, y a su socia, Olivia Benson (Hargitay) cuyo pasado es la razón por la que se unió a la unidad, pero su futuro es por lo que se queda. La supervisión de la Unidad está a cargo del capitán Donald Cragen (Florek).

El detective John Munch (Belzer) junto al detective Odafin Tutuola (Ice-T), suman sus habilidades de investigación al escuadrón. Stephanie March continúa su papel como A.D.A. Alexandra Cabot y B.D. Wong ( “Oz”), regresa como el psiquiatra forense Dr. George Huang, cuya penetración en la mente criminal resulta clave en la solución de algunos de los casos más complejos.

La cuarta temporada, abordará temas como el abuso de ancianos, la trata de niños, los peligros del sistema de bienestar infantil, si los niños que han cometido delitos atroces deben ser juzgados como adultos y el incesto.

"La Ley y el Orden: Unidad de víctimas especiales" es una producción de Wolf Films en asociación con Universal Television. Dick Wolf es creador y productor ejecutivo. Michael Chernuchin, Julie Martin, Mariska Hargitay, Alex Chapple, Arthur Forney y Peter Jankowski son productores ejecutivos.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan