Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 04 de febrero 2019

Congresista Marisa Glave denuncia a periodista: acoso

De acuerdo a lo informado por el programa "Cuarto Poder", se trata del periodista César Arturo Rojas Vidarte. Por lo pronto, el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, ha anunciado que el hombre de prensa no podrá ingresar más al Parlamento.
Congresista Marisa Glave denuncia a periodista: acoso
Foto: altavoz.pe

 

Marisa Glave, congresista de la bancada de Nuevo Perú, denunció por acoso al periodista César Arturo Rojas Vidarte, quien trabaja en el Congreso de la República. De acuerdo a lo propalado en el programa "Cuarto Poder", César Arturo Rojas Vidarte, no estaría acosando a la congresista Marisa Glave tan solo en el seno del Congreso de la República, sino también a través de las redes sociales.

"Juega con que va a agredir a un congresista que me sonríe. Dice: 'Yhony Lescano la pagarás, esto se arregla con sangre'. Esos comentarios están en Facebook. Tiene 191 ingresos al Parlamento, él está acá, puedo cruzarme con él y publica fotos privadas", se escucha decir a la congresista Marisa Glave a propósito de los presuntos ímpetus de Rojas Vidarte.

La congresista trajo a colación el hecho que el pasado 1 de enero fue fotografiada por un desconocido mientras dormía en un local privado de playa. La persona que Esta persona, señala la congresista, mintió y dejó un nombre falso en la recepción. La imagen luego aparecería en el portal Manifiesto (en Facebook).

Por su parte, el periodista César Augusto Rojas Vidarte asegura que sus comentarios en Facebook sobre Marisa Glave no son irrespetuosos y solo son "bromas". "Yo pongo comentarios de muchos personajes, de Cristiano Ronaldo digo que es guapo y no porque soy sexista con Cristiano Ronaldo, es broma, mi comentario es broma. Mi bella sensual musa es broma, mi bella nos bendice, es broma. Otra broma. Lo han visto los congresistas y se han reído. Es broma", señala en su defensa.

Por otro lado, el titular del Congreso de la República, Daniel Salaverry, hizo saber que  César Arturo Rojas Vidarte no ingresará más al interior del Congreso de la República. “Nosotros somos respetuosos de la libertad de prensa, pero una cosa es libertad de prensa y otras son probables delitos como este. Existe ya una sentencia del tribunal de familia, que pone una medida de restricción y nosotros en el Congreso vamos a acatar y hacer cumplir esa sentencia”, dijo Daniel Salaverry al anunciar la decisión. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan