Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 11 de febrero 2019

Lima: concierto sinfónico por día de San Valentín

El concierto gratuito que se llevará a cabo en el Parque de la Muralla.
Lima: concierto sinfónico por día de San Valentín
Foto: munlima.gob.pe

 

Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, la Municipalidad de Lima presentará “Sinfonía y amor”, un concierto gratuito que se llevará a cabo este jueves 14 de febrero en el Parque de la Muralla.

Como antesala al recital, los visitantes podrán deleitarse con una serie de actividades artísticas desde las 3:30 p.m., tales como interpretaciones teatrales, presentaciones de danza participativa y una clase didáctica sobre instrumentos musicales.

El plato principal del evento, el cual iniciará a las 6:30 p.m., estará a cargo de Sinfonía por el Perú, integrado por un elenco de 90 niños y niñas quienes interpretarán diversos temas populares de su más nutrido repertorio.

Cabe señalar que Sinfonía por el Perú, es una organización fundada por el reconocido tenor peruano Juan Diego Flores y que ayuda a menores de edad en situación de riesgo a nivel nacional.

De esta manera, la Municipalidad de Lima busca acercar las expresiones culturales a los vecinos a través del fomento del sano esparcimiento de espectáculos de calidad y la recuperación de los espacios públicos para el disfrute de grandes y chicos.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan