Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de febrero 2019

Incendio de proporciones da cuenta de una fábrica de plástico en Huachipa

El incendio fue reportado a las 15h30 del día de ayer 12 de febrero.
Incendio de proporciones da cuenta de una fábrica de plástico en Huachipa
Foto: Difusión

 

La tarde de ayer martes 12 de febrero, el distrito de Huachipa, ubicado al este de Lima, fue escenario de un incendio de gran envergadura en una fábrica de plástico localizada en la calle Las Acacias, Manzana J, Lote 11.

Era las 15h30 cuando de pronto, de acuerdo a los testigos, las llamas comenzaron a devorar todo lo que encontraban a su paso en la fábrica situada a la altura del kilómetro 8.5 de la avenida Ramiro Prialé, a proximidad del Cementerio de Huachipa.

Quince unidades del Cuerpo General de los Bomberos se desplazaron al lugar del siniestro a fin de dar cara a las llamas que, levantando una gran humareda que podía ser vista desde unos kilómetros de distancia, amenazaba con expandir su radio de acción.  

Dada las proporciones del incendio, de código 2, de acuerdo a la información proporcionada por el cuerpo de bomberos, decenas de personas y transeúntes evacuaron el lugar tratando de ponerse a buen recaudo.

Además de las unidades de bomberos, agentes de la Policía Nacional también se desplazaron al lugar del incendio con miras a colaborar con la labor de los rescatistas y ayudar en la tarea de evacuación de los vecinos.

Por su parte, Sedapal informó que prestó apoyo a fin de asegurar la disponibilidad y presión de agua en los grifos contra incendios cercanos a la fábrica incendiada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan