Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 19 de febrero 2019

Lima: se intensifica control de piscinas en la vía pública

Ante las actividades asociadas al uso de piscinas portátiles sin garantías de salubridad, la comuna limeña ha dispuesto medidas correctivas, como el desmontaje inmediato de las estructuras, previa notificación a los vecinos.
Lima: se intensifica control de piscinas en la vía pública
Foto: munlima.gob.pe

 

A pocos días de culminar las fechas de carnaval, la Municipalidad de Lima, con el apoyo de la Policía Nacional del Perú, redobla esfuerzos para mantener el orden y recuperar espacios públicos en Lima Cercado.

Así, ante las actividades asociadas al uso de piscinas portátiles sin garantías de salubridad, la comuna dispone medidas correctivas, como el desmontaje inmediato de las estructuras, previa notificación a los vecinos. Del mismo modo, se garantizará el orden en lo relacionado a la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Para ello, personal de las áreas de Serenazgo y Fiscalización, de la comuna capitalina, y la Policía Nacional realizan patrullajes conjuntos por las principales avenidas de la ciudad, como medida preventiva y disuasiva contra la inseguridad ciudadana.

Las actividades mencionadas se enmarcan en el Plan Carnaval Seguro 2019, que activó la Municipalidad de Lima para salvaguardar el bienestar de los vecinos en diferentes zonas de la capital.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan