Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 21 de febrero 2019

España: una mujer muere y varias personas se intoxicaron después de comer setas en un restaurante con una estrella Michelin

La mujer de 46 años, murió luego de comer un plato de arroz y hongos morchella.
España: una mujer muere y varias personas se intoxicaron después de comer setas en un restaurante con una estrella Michelin
Foto: lasprovincias.es

 

Una mujer murió y otras 19 personas enfermaron después de comer hongos en un restaurante con estrella Michelin en España. Se dice que la mujer, que ha sido nombrada como María Jesús Fernández Calvo, de 46 años, murió luego de comer un plato de arroz y hongos morchella.

Los medios españoles informaron que había ido al restaurante Riff en Valenica, España, con su esposo y su hijo de 12 años el sábado por la tarde. Se dijo que había sufrido diarrea y vómitos "profusos" poco después de irse, y murió el domingo.

Riff ha cerrado desde entonces mientras las autoridades investigan la muerte de la mujer.

El chef Bernd Knöller dijo en una declaración: "Independientemente de la razón que pueda haber causado esta situación, quiero expresar mi profundo pesar por lo sucedido, con la esperanza de que pronto se puedan aclarar todos estos hechos".

Añadió: "He tomado la decisión de que el restaurante permanezca cerrado hasta que se establezcan las causas de lo sucedido y se pueda reanudar la actividad con todas las garantías tanto para el personal como para todos los clientes".

El Sr. Knöller dijo que está cooperando plenamente con las autoridades.

La jefa de salud regional, Ana Barceló, dijo: "Hemos realizado una inspección primaria del establecimiento y todo parece ser normal". "Ahora se realizarán pruebas analíticas en los productos alimenticios".

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan