Domingo 26 de mayo 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 22 de febrero 2019

En medio de gran expectativa, hoy es el estreno de Go! Vive a tu manera

Lo que más sorprende de esta producción es que sus canciones sean 100% originales.
En medio de gran expectativa, hoy es el estreno de Go! Vive a tu manera
Foto: Netflix

 

Rodeada de gran expectativa, finalmente hoy llega a la plataforma de Netflix, una de las grandes apuestas del gigante del streaming: Go! Vive a tu manera.

La serie nos cuenta la historia de Mia, una joven que sueña con ser cantante y que tras ganar una beca para el colegio Saint Mary, es seleccionada por su talento para ser parte del exclusivo Club de arte ‘Go!’, que hasta antes de su ingreso limitaba su participación solo a simpatizantes de Lupe, la antagonista que la historia.

Es así como capitulo tras capítulo, nos sumergiremos en las aventuras de la protagonista, quien segura de su talento y en compañía de sus amigos, no dudará en asumir con valentía cada reto y obstáculo que se le presente, dejando la enseñanza de que todo es posible únicamente con la perseverancia.

Go!, es la primera novela infanto juvenil musical de Netflix, creada por los responsables de varios éxitos juveniles de Argentina, cuenta con la participación de Pilar Pascual, en el papel principal de Mía Cáceres, Renata Toscano, como la antagonista Lupe Achával, José Giménez Zapiola como Álvaro Achával, y Santiago Sáez como Juanma. Los cuatro jóvenes representan el elenco principal de adolescentes- Además, cabe destacar la participación del peruano Gonzalo Revoredo.

Gonzalo encarna a Marcelo Gómez, el profesor de básquet del colegio Saint Mary, quien está al mando del equipo central, ahí deberá tomar la difícil decisión de nombrar el nuevo capitán del equipo sin desatar una rivalidad de los protagonistas a tan solo semanas del gran campeonato.

Lo que más sorprende de esta producción es que sus canciones sean 100% originales, es decir fueron escritas especialmente para la serie, es así que podremos escuchar canciones como Just Beat It, Go!, Você é demai, entre otras

Entre sus creadores están las manos responsables de los grandes fenómenos musicales como Sebastián Mellino, creador y director del proyecto, siendo uno de los productores musicales más prestigiosos de Argentina, responsable de los éxitos discográficos de Soy Luna y Violetta.  Asimismo encargada del guion es Patricia Maldonado, reconocida escritora, de éxitos que van desde ¡Grande, Pa!, Chiquititas, Rebelde Way; y muchos más.

Al ser una serie musical, promete imponentes hits y coreografías, en medio de conflictos y ocurrencias entre sus personajes. La inminente creación de una banda con sus protagonistas, el lanzamiento de discos, giras, merchandising y más, posiciona a esta producción como el nuevo boom musical de esta generación, como en su momento lo fue Erreway, Teen Angels, o Soy Luna.

La serie cuenta con 15 capítulos, en su primera temporada, sin embargo, es más que evidente que tendremos Go! para rato.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |